El PLUS que necesitas ha llegado con SPRINTER PLUS

La nueva Sprinter PLUS reúne lo mejor de los sistemas de seguridad e incorporan como equipo de serie el sistema de prevención de colisión frontal y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos en las 4 ruedas, asiento de confort para el conductor y 3 servicios de mantenimiento gratis en un año.

La generación más reciente de la legendaria Sprinter demuestra su superioridad tecnológica pues además de contar con un motor a diésel que cumple con las normas ambientales Euro V, incorpora sistemas de ayuda a la conducción que eficientan la operación y seguridad del conductor y sus pasajeros.

La nueva Sprinter PLUS reúne lo mejor de los sistemas de seguridad e integra como equipo de serie el sistema de prevención de colisión frontal y el sistema de monitoreo de presión de neumáticos en las 4 ruedas, asiento de confort para el conductor y 3 servicios de mantenimiento gratis en un año.

El sistema de prevención de colisión frontal incrementa la seguridad activa del vehículo, alertando de manera visual y acústica cuando la distancia del vehículo precedente es muy corta de la distancia de objetos grandes en el camino. Cuando el sistema de radar detecta alguna de las condiciones antes descritas se activa el asistente en el frenado “BAS PRO”, que ayuda a reducir el riesgo de una colisión por alcance.

El sistema de radar que mide la distancia del vehículo delantero está activo desde los 30 y hasta los 160 km/h. Los objetos estacionados grandes pueden ser reconocidos cuando el vehículo se mueve a una velocidad de 70 km/h.

A su vez el sistema de monitoreo de presión de neumáticos en las 4 ruedas informa en tiempo real la presión de cada neumático y en caso de caída de presión en alguna de las ruedas, el conductor recibe la alerta en el tablero de instrumentos. Este nuevo equipo permitirá, además de incrementar la seguridad, ahorros de combustible al asegurar que la presión de los neumáticos es uniforme y correcta.

Asiento de confort para el conductor en esta versión de asiento cuenta con ajuste frontal longitudinal, de respaldo, de altura y de ángulo del asiento, además del soporte lumbar manual, que permite el conductor tener una posición de mayor confort en largos recorridos, disminuyendo la fatiga.

Servicios de mantenimiento gratis Se incluyen 3 servicios de mantenimiento válidos por un año. De esta forma disminuyeron los costos de operación e incrementa la rentabilidad del negocio.

Además, toda la gama  de Sprinter cuenta con el Módulo Especial Parametrizable (PSM) como equipamiento de serie, este es un equipo muy amigable que permite al vehículo reaccionar de forma automática a funciones previamente programadas y además constituye la interface para el acceso a los equipos externos del vehículo. Las funciones pueden variar de acuerdo a las necesidades de cada cliente, por ello se dispone de varios paquetes de programación de funciones vehiculares sin costo alguno.

Sumémosle la plataforma de telemetría Vans Connection enfocada en el ahorro y productividad para la administración de sus vehículos. A través de la información que entrega el Módulo Especial Parametrizable (PSM) se obtienen parámetros/variables específicas relevantes en la operación del vehículo que son procesadas y simplificadas en reportes/gráficos de fácil lectura, aportando la información necesaria para la toma de decisiones en tiempo real.

Atrayendo grandes beneficios:

• La información es obtenida directamente de la computadora del vehículo, asegurando la precisión de la información en todo momento.

• Monitoreo en tiempo real de los vehículos.

• Reducción de los costos e incremento en el rendimiento de combustible de hasta un 7%, reducción de las emisiones de CO2, eficiencia en la programación de los mantenimientos preventivos, incremento de la vida útil de los componentes mediante el monitoreo de la operación, monitoreo de tiempos en ralentí del motor.

• Eficiencia de la operación.

• Seguridad en la operación.

Te puede interesar