Mex Inca Travel, el mejor en ecoturismo

“Actualmente contamos con 6 unidades, pero en ocasiones nos apoyamos de nuestros compañeros de la ATT”, Lourdes Muciño.

Expertos por casi 40 años en el ecoturismo cultural y de aventura Mex Inca Travel ha fomentado el turismo en México tanto nacional como extranjero, siendo una empresa líder en el ramo del autotransporte de turismo. Su participación en la 4ta Convención de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ATT) es muy importante, así nos lo comentó Lourdes Muciño, Gerente General de la empresa quien la fundó cuando apenas tenía 20 años.

Su flota está integrada principalmente de vanes Sprinter de Mercedes-Benz “esto en virtud de que muchas de nuestras rutas se involucran pueblos mágicos con calles estrechas, por lo que necesitamos transportar a los turistas en vehículos cómodos y de fácil acceso. Y debido a que muchos de nuestros destinos son bellezas naturales sin tanta infraestructura entrar y mover a la gente en camionetas es mucho más cómodo. Actualmente contamos con 6 unidades, pero en ocasiones no nos son suficientes y nos apoyamos de nuestros compañeros de la ATT”, declaró en entrevista la empresaria.

En tanto su preferencia en vehículos, Mercedes-Benz es su principal proveedor pues en opinión de la Gerente General de Mex Inca Travel son unidades que tienen un alto rendimiento “son garantía pues difícilmente te quedan mal, pero todo está en función del manejo y en perfecto mantenimiento preventivo, con esto las unidades brindan grandes prestaciones; contamos además con un excelente soporte en cuanto a servicios  y estamos muy a gusto con la capacidad, el manejo, el rendimiento, el tamaño y sobre todo la movilidad porque al ser Sprinter una unidad compacta el destino no es problema, nos permite llegar a donde queramos, trabajar con la marca nos ha resultado muy grato”, comentó la experta.

La versatilidad de Sprinter le brinda a Mex Inca Travel la oportunidad de tener 16 asientos y hasta 19 asientos con lo que el servicio de turismo resulta muy personalizado, “por mucho nos casamos con la marca Mercedes-Benz porque nos sentimos cómodos y estamos muy bien atendidos, nos sentimos seguros con la marca”.

Alianza Nacional de Transportadoras

Turísticas

La participación de Mex Inca Travel en ATT le brinda beneficios tales como la información de primera mano de las autoridades, “lo que nos permite estar actualizados en todo lo referente a normativas, nuevas reglas, cursos de capacitación. Otra ventaja de pertenecer a la Alianza es que entre los socios existe una gran fraternidad y entre todos nos apoyamos”, con 3 años de pertenencia en la alianza, Lourdes Muciño describe la experiencia como positiva además de que ha superado las expectativas.

“Invito a los clientes a llevar a cabo contrataciones con los socios de la Alianza somos gente de trabajo, honesta, honorable y como proveedor vamos a ofrecer el servicio de excelencia con calidad, además tenemos una flota moderna para dar el mejor servicio”.

Te puede interesar