Volvo TRUCKS cerca de los agremiados de CANACAR

“Volvo es la mejor opción por su seguridad, eficiencia, innovación, diseño y soporte”, J. Gutiérrez.

Participar activamente en mesas de diálogo con los agremiados de CANACAR, estar cerca de ellos y escuchar sus necesidades son puntos neurales para Volvo, así nos lo comentó en entrevista José Gutiérrez Caldera, Director Comercial de Volvo quien se dio cita en el Foro Logístico del Transporte llevado a cabo en León, Guanajuato.

“En Volvo estamos trabajando en una configuración que va a ser muy especifica a las necesidades de todos los socios de CANACAR, le va a ofrecer todas las prestaciones con la gran calidad y tecnología que nos caracteriza.

Nuestra filosofía y carta presentación es la seguridad, partiendo de este punto vamos a dar un camión que cumpla con la “personalidad” de Volvo, equipado con los elementos de seguridad que nos caracteriza y además será una unidad que sea accesible y que cumpla con las necesidades de las flotas de CANACAR”, destacó el directivo.

Desde su fundación en 1927 Volvo se erige como sinónimo de seguridad pues es el principio rector para todo lo que ha desarrollado, aunado a la familia de motores que colaboran para maximizar la eficiencia de combustible.

“Nos caracterizamos por nuestra innovación tecnológica, en materia de aerodinámica somos los mejores pues garantizamos un mejor consumo de combustible y esto llama mucho la atención a los socios de la CANACAR, además por supuesto nuestras unidades son cómodas y eficientes, cumplimos cabalmente con todas las normas que exige la ley mexicana para los transportistas, estos puntos nos han hecho ser los socios perfectos para el transportista”.

Redondeando su oferta, Volvo tiene también disponible Remote Diagnostics, el servicio de telemetría que colabora en la reducción de  los periodos de inactividad, esto mediante el monitoreo del motor Volvo, la transmisión I-Shift y el pos-tratamiento las 24 horas, los 7 días de la semana. Remote Diagnostics proporciona beneficios únicos, incluidos diagnóstico proactivo mejorado, análisis detallado de los códigos de falla crítica para planificación de reparaciones, comunicación inmediata si se necesita tomar acción y procedimientos de servicio optimizados.

“Por supuesto no podemos dejar pasar las características de nuestra cabina que es la más cómoda para manejar y recorrer largas distancias, está equipada con bolsas de aire, advertencia de colisión delantera, advertencia de salida de carril, cámara de datos y el cinturón de seguridad que por sencillo que se escuche es una patente de Volvo”, detalló José Gutiérrez.

Al mismo tiempo Volvo colabora activamente en la capacitación de los operadores, cuenta como parte del Convenio con la Cámara con una escuela en Ayende, Nuevo León que busca formar profesionales del volante altamente capacitados y eficientes. Por último, el directivo nos comentó “Volvo es la mejor opción por su seguridad, eficiencia, innovación, diseño y soporte”.

Te puede interesar