Anticongelantes y Lubricantes PEAK impulsan la Nascar…

“En PEAK desarrollamos productos para los Automóviles mexicanos e impulsamos con ellos el serial más grande de este país Nascar PEAK México Series”, Diego Abeldaño.

Nosotros somos patrocinadores oficiales de Nascar, a partir del 2016 firmamos un acuerdo con Nascar México un serial que tenía ausente en nuestro país alrededor de 2 años y hoy a través de Old World Industries y de una de nuestras marcas que es PEAK apoyamos y trabajamos muy de la mano a Nascar México”, dijo en entrevista  Diego Abeldaño, Gerente de Marketing Internacional para Old World Industries.

“Somos el Anticongelante Oficial de la Nascar y el serial lleva nuestro nombre que es Nascar PEAK México Series. Durante los 40 años que la empresa lleva en el mercado siempre hemos trabajando muy de cerca e impulsando los deportes de motor. En Estados Unidos contamos un programa de apoyo para pilotos, escuderías y seriales y aquí en México no queríamos que fuera la excepción, durante 2017 apoyamos a Enrique Baca en la categoría estelar que es la Nascar PEAK y continuamos apoyando talento mexicano uno de ellos es Daniel Suárez, él fue el primer piloto no estadounidense en ser campeón de Nascar en Estados Unidos y es una de las personas que forman parte del Equipo PEAK”.

El patrocinio engloba Nascar PEAK México Series y sus categorías; NASCAR PEAK, Challenge, Tractocamiones, Mikels Trucks y Formula 1800.  Diego Abeldaño argumenta que los beneficios de ser patrocinadores de la Nascar es que es un espacio muy valioso para networking y una oportunidad para llegar a los consumidores finales envueltos en el ambiente deportivo, que además es muy emocionante y divertido.

“Nuestro portafolio incluye anticongelante, aceite para motor automotriz y diésel, grasas, BlueDEF, electrónicos, accesorios para autos, etc.” Los productos PEAK cumplen y exceden las especificaciones y cuentan con la aprobación de las armadoras más reconocidas.

Si desean conocer más sobre PEAK y sus productos pueden visitar peakauto.com.mx así como sus redes sociales. PEAK puede ser encontrada además en autoservicios como Autozone, SAMS, HEB, Chedraui, así como en talleres automotrices y sus distribuidores locales a nivel nacional.

Te puede interesar