Hispacold es el mejor socio para su negocio

La 4ta Convención de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas A.C.  reunió en Querétaro a los mejores proveedores del mercado nacional, así nos pudimos entrevistar con Jacobo Gutiérrez García, Director General de Hispacold México quien comentó que escuchar directamente la opinión de los clientes es la parte más importante, pues de este modo se conocen las áreas de mejora y las oportunidades para el confort de los pasajeros en el autotransporte mexicano de pasaje.

“El modelo de entrevista B2B que tuvimos fue muy interesante porque nos da la oportunidad de platicar con distintos clientes en un corto espacio de tiempo y nos permite tener varios puntos de vista y poderles platicar de cuales son las ideas, que a su vez nos aporten opiniones. Estamos muy satisfechos de platicar con los socios y ver que todos saben quién es Hispacold”, destacó el Director General de Hispacold México.

Más de 40 años respaldan la calidad, visión y desarrollo tecnológico de la compañía española, el esfuerzo por ser mejores continúa por eso “en Hispacold seguimos haciendo un esfuerzo importante para tener un producto innovador y eficiente que optimice las condiciones de trabajo así ofrecerles el mejor confort a los pasajeros dándoles la oportunidad de tener un servicio de transporte tanto público como foráneo de alta calidad”, explicó el directivo.

Al mismo tiempo Gutiérrez García nos dijo que una de las grandes demandas del mercado es atender la parte del servicio en todo el país, por otro lado, los clientes buscan contar con un producto que optimice el rendimiento de combustible, “que es de los puntos que más les preocupan y nosotros en Hispacold contamos con un equipo optimizado para un rendimiento en el consumo eléctrico, lo que impacta directamente en el consumo del combustible, respondiendo así a la demanda que tienen nuestros clientes”.

Y es que en el sector del turismo el confort y el servicio al usuario es la parte más importante, “tenemos más de 4 décadas trabajando en mejorar el confort de los usuarios desde el punto de vista de la optimización y calidad del aire dentro del autobús; el aire acondicionado, la calefacción y también la mejora de la calidad en nuestros equipos de purificación del aire; limpian, purifican y desinfectan.

Al final nuestra razón de ser es dar un mejor servicio al usuario, un mejor confort y que al final se invite al usuario a utilizar el transporte de pasajeros, tanto en la ciudad como el transporte foráneo optimizando así las ciudades, los transportes, y la forma de conseguirlos es siempre dándoles un mejor confort en la parte de la climatización. La clave para la comodidad de los pasajeros, es obviamente hacer crecer la industria del autotransporte de pasajeros”, concluyó el directivo.

Te puede interesar