La flota de Frío Express se conforma 100% de unidades Freightliner

84 Cascadias se unieron al parque vehicular de 400 vehículos de la compañía.

Daimler Trucks México, empresa líder en producción y comercialización de camiones y tractocamiones, reforzó su presencia en el parque vehicular de Frío Express con la entrega de 84 Cascadias. Con esta adición, la flota de la transportista se mantiene conformada por 400 vehículos, 100% de la marca Freightliner.

Tecnología EPA 10 y transmisión DT12, es lo que distingue a estas unidades Cascadia y fueron configuradas para cubrir las necesidades del cliente, quien se dedica al transporte refrigerado y de carga seca.

“Esta entrega significa un gran orgullo para nosotros, pues hemos forjado una larga y sólida relación con Frío Express. Ellos conocen el valor que nuestros vehículos representan para su negocio, y su lealtad hacia Freightliner se ve recompensada con la obtención del mejor costo real de operación, así como en ahorro de combustible, gasto que representa aproximadamente el 57% del egreso total de la operación de los transportistas”, informó Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

Las unidades entregadas, al igual que la amplia oferta de producto de Daimler, es un claro ejemplo de innovación tecnológica, productividad y calidad, al tiempo que responde a las normatividades ambientales aplicables en el país.

“Frío Express es parte de un selecto grupo de flotas que invierten en avances tecnológicos que ofrecen seguridad, aerodinámica y paralelamente, cuidan al medio ambiente. Compartimos valores y prioridades, entendemos sus necesidades, nos enfocamos en cumplir sus requerimientos y entregar el mejor producto disponible en el mercado mexicano, así como en brindar la mejor atención y servicio en postventa. Este paquete de beneficios lo replicamos con todos nuestros clientes y como resultado obtenemos fructíferas y longevas relaciones de negocio que nos permiten mantenernos como líderes indiscutibles en el mercado mexicano”, concluyó Rivera.

Frío Express es una empresa fruto de una tradición familiar que se remonta a varias generaciones, donde han mostrado una constante preocupación por hacer suyas las necesidades específicas de sus clientes. Fue fundada en 1980 como respuesta a un mercado altamente demandante de fletes de productos perecederos de exportación; desde entonces, tienen como meta ofrecer la máxima calidad en servicios, a un precio justo.

Te puede interesar