Relanzamiento de Busworld China con un enfoque en el transporte público futurista global y de energía limpia

Tras un intervalo de 7 años, Busworld International y VNU Exhibitions Asia Ltd. se asocian una vez más para relanzar Busworld Asia, bajo una nueva marca: Busworld China, con este retorno el mercado chino se beneficiará y obtendrá una secuela para posicionarse mejor en el mercado de autobuses urbanos y foráneos de energía limpia, así como para cerrar el intercambio entre China y otros mercados internacionales, que los acerquen a la tecnología de la industria, basado en un comercio interno con un enfoque en autobuses.

Situado en el corazón de la costa oriental de China que se conecta con su gran transporte con las ciudades tanto nacionales como extranjeras por tren y avión de alta velocidad, Shanghai continuará siendo la ciudad anfitriona de Busworld China con el sitio confirmado como el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Exposición Universal de Shanghai (SWEECC) que cuenta con instalaciones premium.

Del 11 al 13 de marzo de 2019, Shangai será la sede de este gran evento que denota desde estos momentos ser todo un éxito. Este periodo encaja perfectamente en el calendario mundial de exposiciones de Busworld, por lo que el efecto sinérgico óptimo de la comunidad global de Busworld se puede jugar con toda fuerza, especialmente para compradores extranjeros de vehículos y componentes.

A medida que los compradores de autobuses nacionales y extranjeros reconocen cada vez más la utilidad de los vehículos de emisiones más limpias energéticos mas ecológicos, Busworld China cumplirá esta tendencia solidificando el comercio tanto nacional como internacional. Además, Busworld China utilizará sus recursos de la comunidad global de la industria para inculcar más a los fabricantes de componentes utilizar tecnologías amigables.

Didier Ramoudt, Presidente de Busworld International comentó: “China tiene indudablemente la mayor base de fabricación del mundo de autobuses y autocares. Por ello es que tenemos la confianza de que será esta muestra del interés del mercado mundial del Busworld y estamos encantados de desempeñar un papel sólido en la facilitación de la industria para el sector de autobuses y autocares. Este no podría ser un mejor momento para que Busworld regrese al mercado chino con VNU Exhibitions Asia. Estamos seguros de que Busworld China será una parada obligatoria para la industria “.

Busworld Academy China estará presente en este evento y será el Sr. James WANG, académico de la Universidad Chongqing Jiaotong, nombrado embajador y ofrecerá temas como seguridad, comodidad, regulación y tecnología de punta, etc.

El “renacido” Busworld China se compondrá principalmente de 3 partes:

1 Exposición: una plataforma efectiva para proveedores de componentes, constructores de autobuses y autocares, (especialmente para el sector de la energía limpia), los compradores y comerciantes se reúnen, debaten e intercambian productos nacionales y extranjeros.

2 Busworld Academy Congress: una instalación de clase mundial en todos los salones de Busworld alrededor del mundo con un enfoque en el mercado objetivo del anfitrión en temas tales como seguridad, comodidad, regulación y tecnología avanzada. Se reúnen aquí hablantes nacionales y extranjeros para debatir temas como el uso compartido del automóvil, conducción autónoma y pila de combustible, etc.

3 Premios de la industria: reconocimiento de contribuciones corporativas anuales destacadas en diversos sectores, como el consumo de energía, el sistema de información de pasajeros, el diseño de confort, etc.

Busworld International y VNU Exhibitions Asia pasaron todo el mes de marzo de 2018 visitando a los principales fabricantes de autobuses para la investigación de mercado y las discusiones de la industria. La lista de nombres incluye a Yutong, King Long Motor Group (Long King, Golden Dragon, Higer), BYD, Foton AUV, CRRC, Sunlong, Sunwin, Skywell, etc. Dos asociaciones importantes de la industria, la Asociación de Transporte Público Urbano de China (CUPTA) y la sucursal CPTA de la Asociación de Transporte Público de China (CRTA), también fueron consultadas para obtener información sobre la industria y la industria. Los principales medios de la industria como China Automotive News, China Communications News, China Buses y China RTA también están al tanto.

Te puede interesar