SEGU es calidad garantizada

Su oferta de productos implica calidad, tecnología de vanguardia y normativa.

SEGU Remolques y Carrocerías, es una empresa orgullosamente mexicana con más de 40 años de experiencia dedicados al diseño y producción de remolques y carrocerías, siendo una de las empresas más profesionales del sector. Es miembro de la organización de Fabricantes de Remolques y Semirremolques de la Rama 105 de CANACINTRA.

Su oferta de productos la colocan como una de las mejores empresas en su ramo, ya que ofrece calidad, tecnología de vanguardia y normativa. En este sentido Juan Carlos Guzmán, Gerente General de la firma comentó que ser un fabricante de carrocerías conlleva una importante responsabilidad pues del desarrollo de su tecnología y excelentes diseños depende el negocio de los transportistas, “tenemos que estar en sintonía con los clientes ya que la tecnología del transporte va evolucionando con el tiempo y los diseños de los camiones cada día son más sofisticados y es necesario estar actualizados para poder cumplir con cada proyecto, para ello, contamos con un equipo de trabajo profesional y tecnología de vanguardia para desarrollar los mejores productos para cada necesidad del cliente”.

SEGU se ha caracterizado por ser una empresa con el expertise en equipos hidráulicos “esto tiene una ventaja, puesto que siempre estamos trabajando en la mejora continua en los equipos para obtener el mayor rendimiento y durabilidad, así como también mejorar los tiempos, pues sabemos que eso es rendimiento para nuestros clientes”.

Entre los servicios que SEGU tiene disponibles se encuentran: Diseños Especiales, Maquila, Reparación de Cilindros y Remolques, Mantenimiento de unidades, Cambio de suspensión, Recorte, Alargado y Acorazado de chasis, Servicio preventivo de equipos para basura, Servicio de grúas para maniobras, además de Corte y Doblez de lámina, corte con pantógrafo CNC.

Portafolio

“Tenemos dos líneas de fabricación: Remolques y Carrocerías. En la primera se realizan, Tanques, Volteos, Plataformas, Camas bajas. Y en la segunda, Volteos, Pipas, Tolvas sobre chasis, Contenedores, Cajas secas, Grúas, Tanques y Sistemas para Basura”.

Equipos Hidráulicos SEGU: Sistemas roll off y sistemas de gancho que sirven para mover contenedores para desechos o reciclados. “En nuestra división roll off nos diferenciamos por la calidad de los equipos y por su excelente desempeño, comparable con los de importación y han dado mejor resultado ya que están fabricados para las condiciones de México, con la capacidad de adaptar sus equipos a los contenedores de otras marcas ya existentes en el mercado, todos y cada uno de estos equipos brindan seguridad, confiabilidad y durabilidad. Aunado a un precio mucho menor que llega hasta un 20% por debajo de los importados. Contamos con sistemas para subir, bajar, descargar y transportar contenedores para basura”, señaló el experto.

“En cuanto a las opciones de grúas de arrastre y de salvamento fabricamos grúas tipo A, B Y C en sus diferentes capacidades y de acuerdo a la normatividad; grúas de 3 ½” ton. hasta grúas de 30 y 50 ton. para arrastre y salvamento”, finalizó.

Grúa de Plataforma

Desde 3 1/2 toneladas hasta 18 toneladas.

Accesorio Wheel Lift: 3½, 4½, 5½.

Grúa de Arrastre y Salvamento

Accesorio Under Lift:

Desde 10, 20, 30 y 40 toneladas.

En cualquier capacidad se puede instalar el Under Lift.

Somos los expertos.

Te puede interesar