Volkswagen Camiones y Autobuses despide la gira On The Road Drive Experience

“ON THE ROAD Drive Experience, fue la mejor manera de acercarnos a nuestros clientes y que el mercado conociera los nuevos integrantes de la familia en el segmento de carga y de pasaje”, Leandro Radomile.

Ante más de 500 clientes la marca Volkswagen Camiones y Autobuses da por finalizada la gira On The Road Drive Experience y no podía despedirse sino en el mejor lugar, el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México; los expertos del transporte reunidos por los concesionarios de la marca: Camiones Europeos, Líder Camión, Camiones Metropolitanos y Divol Trucks, vivieron una extraordinaria experiencia al estar a bordo de la Familia Volkswagen Camiones y Autobuses.

Al respecto del cierre Leandro Radomile, Director General de la marca indicó “ON THE ROAD Drive Experience, fue la mejor manera de acercarnos a nuestros clientes y que el mercado conociera los nuevos integrantes de la familia en el segmento de carga y de pasaje. Estamos contentos por la respuesta de los clientes, quienes nos externaron la grata experiencia al darles la oportunidad de conducir los vehículos y lo más importante, convencerse de los beneficios que estas unidades les pueden dar a sus negocios”.

En el evento los modelos Delivery 9.170 y 11.180, demostraron sus prestaciones, beneficios y atributos, en el caso del Delivery 9.170 se incluyeron beneficios operativos destacables, tales como la reducción de peso de aproximadamente 10% -en comparación con su antecesor-, economía de combustible, una importante reducción de las emisiones y gran capacidad de carga. Por su parte del Delivery 11.180 conjuga confiabilidad, robustez y el mejor desempeño de la categoría. Ambos vehículos están equipados con motor Cummins ISF de 3.8 litros y tecnología SCR, ideal para cada aplicación, transmisión manual Eaton ESO-6106, con seis velocidades.

A su vez, el segmento de pasaje la estrella es el Volksbus 14.190 SCD pues su diseño exclusivo para el mercado mexicano es todo un éxito al ser un modelo Semi Control Delantero que equipa un tablero con indicadores de desempeño, un motor MAN D08 Euro 5 sin uso de Urea y transmisión Eaton FSB 5406A, estas características garantizan una mayor comodidad y durabilidad en las más diversas operaciones del mercado mexicano.

En su turno José Miguel Vázquez, Gerente de Postventa y Desarrollo de la Red, señaló “la presencia del equipo de Postventa de Volkswagen Camiones y Autobuses en cada evento, nos permite dar la confianza al cliente para que sus unidades se mantengan operando el mayor tiempo posible, mostrando todos los servicios con los que cuenta el área, y que complementan la oferta de la marca, uno de ellos es Volks- Telematics, que es nuestro sistema de telemetría a través del cual el cliente puede monitorear en tiempo real el estado de su unidad, hábitos de conducción y en general generar ahorros a su empresa, minimizando los gastos por mantenimiento correctivo”.

La gira On The Road Drive Experience fue acompañada de los socios comerciales de Volkswagen Camiones y Autobuses: Cummins, Eaton, Valeo, Ayco y Asientos Amaya.

Te puede interesar