Bridgestone amplía su gama de productos con las mejores tecnologías

Bridgestone, empresa de origen japonés amplía su portafolio de productos tanto para camioneta como para camión, acogiendo en este último segmento 4 nuevos neumáticos en 6 medidas diferentes, mismas que exponen la supremacía de la marca.

Y es que siendo líder mundial en la fabricación de neumáticos y renovados, Bridgestone continúa avanzando en el desarrollo de productos innovadores que se alinean a las tendencias de la industria automotriz y de transporte, garantizando la calidad, el máximo desempeño, confort, ahorro de combustible y seguridad para los consumidores.

Alfonso Zendejas, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN destacó que la marca se caracteriza por su pasión, por la excelencia y por dar el desempeño máximo con productos de calidad superior, “para Bridgestone es esencial atender las necesidades de industrias tan importantes y evolutivas como son la automotriz y de transporte; por ello, trabajamos para mantenernos un paso adelante en el desarrollo de soluciones tecnológicas y sostenibles para el mercado actual. El nuevo portafolio de productos que hoy presentamos nos llevará a continuar siendo líderes en distintos segmentos de la industria”.

A su vez Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social para Bridgestone señaló “en Bridgestone seguimos fieles en nuestros compromiso de  servir a la sociedad con calidad superior, desarrollando neumáticos de máximo desempeño, confort, ahorro de combustible y seguridad en todos los segmentos en los que participamos, para ello es esencial entender las tendencias de la industria y escuchar a nuestros clientes, entender a fondo que es lo quieren es por eso que estamos presentado la nueva gama de productos para camioneta y camión”.

Nuevos neumáticos para camión

Greatec M835A Ecopia:  Neumático “super single” con certificación Smartway, ideal para flotas que buscan ahorro de combustible y excelente desempeño, ya que combina un diseño con cinturones patentado que optimiza la durabilidad del casco, con tecnología “Fuel Saver” para reducir el consumo de combustible y tecnología “Turn and Ply” que permite alargar la renovabilidad de la banda. En 1 Medida.

Greatec R197 Ecopia: Neumático “super single” con certificación Smartway, diseñado para recorridos de larga distancia. Ofrece mejoras significativas en la resistencia al rodamiento de hasta un 6%, y 20% más rendimiento (en comparación a su antecesora R135 Ecopia), sin comprometer su capacidad de renovado. En 1 Medida.

Bridgestone M864: Con un nuevo diseño de banda de rodamiento, permite un desempeño mejorado en tracción tanto sobre pisos mojados como secos. Está diseñado para incrementar su resistencia al desgaste hasta un 30% más, que su antecesor el M854. En 2 Medidas.

Firestone FS818: Es un neumático radial de base ancha recomendado para ejes de dirección, tracción y remolque, en servicios dentro y fuera de carretera. Está dotado de expulsores de piedras en cada estría, lo que brinda excelente durabilidad. En 2 Medidas.

Te puede interesar