ELF 600 transporta todo

Los camiones Isuzu se adaptan a su carga.

Gracias a su diseño el modelo ELF 600 de Isuzu es uno de los más exitosos en el país, su fortaleza lo coloca como uno de los mejores vehículos para cargar con todo, es ideal para reparto y carga de mercancía, adaptable a todo tipo de carrocerías, caja seca, caja refrigerada, redilas, plataforma, refresquero, grúa telescópica o de plataforma, autotanque, compactadora de basura, etc. Tiene una capacidad de carga de 6 toneladas que permite un gran volumen de carga con sus tres opciones de largo.

Además, cuenta con otras características que lo hacen la mejor opción para los transportistas mexicanos.

Esculpido Sólidamente

Los  operadores suben y bajan constantemente de los vehículos de distribución, por lo que la accesibilidad está directamente ligada a la productividad y a la fatiga del conductor.

Durante el desarrollo de la serie ELF de Isuzu, los ingenieros y diseñadores analizaron diferentes opciones y se dieron cuenta de la importancia de crear una plataforma accesible. La experiencia de los usuarios se ve reflejada en el diseño tecnológico de la serie ELF.

Más Espacio

El parabrisas y las ventanas laterales están diseñados para un obtener la verticalidad máxima, creando una cabina casi cuadrada, la cual optimiza el espacio interior en comparación con modelos anteriores haciendo que el operador se sienta mas cómodo.

Aerodinámica

Las esquinas frontales y el toldo de la cabina son extremadamente aerodinámicos. Rompen con la resistencia del viento especialmente cuando se instalan aplicaciones como cajas secas en su costado, contribuyendo así a una mejor eficiencia de combustible.

Flujo de Aire

Análisis hechos por computadora y pruebas de manejo reales de los vehículos han asegurado un sistema de enfriamiento mucho más capaz de cumplir con las necesidades de los motores de alto rendimiento aun en situaciones de calor y trafico extremo.

Ergonomía Funcional

Detalles tan simples como las manijas de apertura vertical muestran el enfoque de Isuzu en hacer vehículos más confortables y adaptados a las necesidades diarias de los operadores.

Capacidad de carga

• 6 toneladas

Características

• 4 cilindros turbocargado

• 190 HP y 387 Lb-pie

• Transmisión de 6 velocidades

• Tres opciones de largo diferentes

Tecnología

• Motor EPA 04, silencioso y amigable con el medio ambiente.

Te puede interesar