BorgWarner presenta 31MT ™ un nuevo Motor de Arranque para Vehículos Comerciales y amplía su línea de productos originales Delco Remy®

• Ofrece mayor rendimiento, confiabilidad y durabilidad para vehículos comerciales de servicio mediano.

• Las características clave incluyen mejoras de diseño y un 10% más de potencia máxima, comparado con productos similares.

• El último modelo en la popular y completa plataforma de equipos originales de la compañía.

BorgWarner está ampliando su portafolio de productos e introduce el nuevo Motor de Arranque para vehículos comerciales, Delco Remy Genuine Products 31MT™.

A través de mejoras clave en el diseño, el nuevo motor de arranque 31MT™ de BorgWarner proporciona mayor confiabilidad, durabilidad y hasta un 10% más de potencia, lo que se traduce en una solución duradera y confiable para aplicaciones de vehículos comerciales de servicio mediano, como furgonetas de reparto, vehículos de emergencia y autobuses escolares.

Este nuevo motor de arranque fue desarrollado a partir de la confiable plataforma de equipo original Delco Remy Genuine Products 29MT ™ de BorgWarner, que cuenta con más de 1.25 millones de unidades instaladas. Con esto Delco Remy Genuine Products 31MT™ de BorgWarner ofrece una cobertura prácticamente total para el mercado de repuesto de vehículos comerciales Clase 6 y 7.

“Esperamos que el nuevo motor de arranque de vehículos comerciales 31MT™ de la marca Delco Remy de BorgWarner amplíe nuestra cartera de productos para vehículos de servicio mediano y satisfaga la necesidad de un motor de arranque confiable y duradero para los vehículos comerciales de clase 6 y 7”, dijo el Dr. Stefan Demmerle, Presidente y Gerente General de BorgWarner PowerDrive Systems y añadió que es una solución ideal para aplicaciones de unidades que operan en condiciones de conducción estresantes porque ofrece fuerza, potencia, durabilidad y asequibilidad.

El nuevo modelo 31MT™ de BorgWarner se puede usar para actualizar piezas existentes en una gran variedad de vehículos de servicio mediano de los principales fabricantes de vehículos comerciales con tamaños de motor de 12 voltios hasta 9 litros. Cada motor de arranque incluye una garantía de un año. Millas ilimitadas para todas las marcas y una garantía extendida de dos años para las aplicaciones de autobuses escolares en América del Norte.

Te puede interesar