Kamaz sorprende en Busworld Russia

El primer vehículo autónomo y eléctrico oficialmente nombrado Kamaz-1221 SHUTTLE fue presentado en Busworld Russia este novedoso autobús encuentra su camino por GPS y se detiene dependiendo del tráfico y el usuario. El atractivo vehículo alcanza una velocidad máxima de 60 km/h y el rango de 120 km. Las baterías son de (35,5 kWh), por esto y mucho más acapara las miradas pues sus líneas son bastante futuristas con cristales incluso en el techo, el vehículo cuenta con una capacidad de 12 pasajeros cómodamente sentados.

Además, en la feria Kamaz llamó la atención por su autobús eléctrico Kamaz 6282, cuya modificación se está entregando a Mosgortrans (empresa estatal que opera redes de autobuses, trolebuses y tranvías en Moscú) y que hiciera un pedido de un centenar de vehículos el verano pasado, este vehículo se exhibió en conjunto con la estación de carga ultrarrápida UFC-240 que también forman parte de la sociedad con la empresa de transporte de pasajeros.

El 6282 es un vehículo de piso bajo con capacidad para 85 pasajeros, de los cuales 30 pueden sentarse. Este llega a Moscú para solventar sus necesidades de buses eléctricos pues la meta a futuro es operar con mil unidades de este tipo. Es sin duda la opción perfecta pues en la edición 2016 de Busworld Russia

se adjudicó el título “Mejor entre los autobuses rusos”.

Este Busworld Russia 2018 Kamaz mostró otro nuevo producto: un trolebús urbano de piso bajo KAMAZ-62825 de gran clase con un curso autónomo aumentado de más de 20 km. En otras palabras, hubo suficientes productos nuevos e innovadores para ver en Busworld Russia 2018 de este fabricante de camiones y autobuses más grande de Rusia.

Te puede interesar