Isuzu comercializa su unidad 40 mil en México

El hito de la unidad 40 mil, refrenda la posición de liderazgo de Isuzu, que se deriva de la calidad de sus camiones.

13 años se celebran a lo grande y qué mejor que con la venta de la unidad 40 mil, durante noviembre y como parte de las ventas de mayoreo a la red de concesionarios, Isuzu Motors de México comercializó este célebre vehículo que refleja la confianza que los clientes mexicanos tienen en los camiones de la marca japonesa.

Tras el cierre de la venta -que por razones de privacidad no se han compartido los datos del cliente- se concreta una meta más de la compañía que hacia 2005 apostó por nuestro país, iniciando sus actividades en la zona centro, occidente y norte con los primeros distribuidores ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, tan solo 2 años más tarde inauguró su concesionario número 10.

El hito de la unidad 40 mil, refrenda la posición de liderazgo de Isuzu que se deriva de la calidad de sus camiones que, con su tecnología japonesa, ofrecen la mejor relación entre rendimiento-desempeño, lo que le da al cliente un reducido costo de operación. Además del producto, la fortaleza de la red de concesionarios Isuzu con 34 puntos de venta en todo el país que garantiza un servicio postventa inmejorable para los camiones Isuzu en todo momento y en cualquier lugar.

Sin duda la unidad 40 mil, marca un futuro exitoso en la historia de Isuzu Motors de México.

Acerca de Isuzu

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Isuzu inicia operaciones en el año 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; en casi 100 años Isuzu ha logrado penetrar en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países.

En México, Isuzu inicia operaciones en el año 2005 y con su modelo ELF ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diésel de gran capacidad, con un rendimiento inmejorable teniendo el mejor costo de operación. Además de que se adaptan a las necesidades de las empresas transportistas por sus dimensiones y grandes prestaciones.

Te puede interesar