Líder Camión entrega flota de Volksbus 9.160 a Autotransportes Temoayenses S.A de C.V.

Las 10 unidades de 33 asientos de 9 metros de largo están configuradas para brindar la mejor experiencia de viaje a los más de 500 usuarios que serán beneficiados a diario por la empresa de transporte público de pasajeros.

Líder Camión, distribuidor superior de la familia Volkswagen-MAN entregó a inicios de año una importante flota de 10 Volksbus 9.160 a Autotransportes Temoayenses S.A de C.V empresa de trasporte de pasajeros que brinda servicio en el Valle de Toluca; los nuevos autobuses forman parte del esquema de renovación vehicular de la compañía, esto en concordancia con su plan de modernización y cumplimiento de las nuevas normativas exigidas por la Secretaría de Movilidad del Estado.

Las 10 unidades de 33 asientos de 9 metros de largo están configuradas para brindar la mejor experiencia de viaje a los más de 500 usuarios que serán beneficiados a diario por la empresa de transporte público de pasajeros.

Lauro Martínez, Presidente del Consejo de Autotransportes Temoayenses S.A de C.V destacó que los factores decisivos para la compra fueron el consumo de combustible, el financiamiento y el servicio postventa en sitio ofrecidos por la Concesionaria.

“Decidimos trabajar con líder Camión por los excelentes planes de financiamiento que ofrecen, en cuanto a las unidades nos convencieron por el ahorro de combustible, que es lo que se requiere hoy en día para tener más rentabilidad, además de que buscamos darle un mejor servicio al usuario en cuanto a la comodidad en los autobuses. Además, buscamos estar en concordancia con las exigencias de la Gaceta del 20 de marzo y estar en cumplimiento de lo que las autoridades han estipulado, estas unidades serán equipadas con lo último en seguridad que exige la Secretaría de Movilidad: cámaras de seguridad, GPS y estarán vigiladas por el C5 de Toluca para garantizar la seguridad de los usuarios”, declaró en el marco de la entrega el empresario.

En tanto la sociedad con Líder Camión inicia con la entrega de estas primeras 10 unidades, es una apuesta a la calidad, servicio y confianza, “es la primera vez que trabajamos con ellos y esperamos que sea por mucho tiempo, pues nosotros requerimos financiamiento para poder sustituir nuestras unidades de acuerdo con lo que la Secretaría de Movilidad nos exige. Nuestra decisión también se basó en las múltiples referencias que nos dieron nuestros compañeros del Valle de Toluca, quienes ya han trabajado con Líder Camión. También contaremos con el servicio postventa que se llevará a cabo en nuestras instalaciones en Temoaya” por la practicidad que esto representa y es una muestra más del compromiso de Líder Camión con sus clientes. “Tenemos más unidades por reemplazar, pero vamos caminando poco a poco y si nos abre la puerta Líder Camión vamos a estar con ellos por mucho tiempo”, cerró el Presidente del Consejo de Autotransportes Temoayenses S.A de C.V

Transportes Temoayenses cuenta actualmente con una flota de más de 170 unidades que circulan en el Valle de Toluca, la empresa transportista inició en 1965 ∫y brinda servicio de la zona norte de Toluca – Temoaya y San Juan Jiquipilco-, Centro Ceremonial Otomí y parte del Valle que es San Andrés y San Cristóbal.

Te puede interesar