Volkswagen coloca una importante flota en Brasil

Recientemente Volkswagen entregó 57 nuevos autobuses a la flota de Movebuss, empresa de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de São Paulo, Brasil; la flota estará dividida entre los modelos 17.230 OD y 15.190 OD que están equipados con aire acondicionado para mayor comodidad de los más de 9 millones de pasajeros transportados al mes por la empresa.

Esta compra refrenda la preferencia de Movebuss por la marca, puesto que aproximadamente el 70% del total de la flota de está compuesta por autobuses Volkswagen, al respecto el director y presidente de la empresa Antônio Alves de Oliveira cometó “efectué un estudio con vehículos de todas las empresas y pude constatar en el día a día de la operación que Volkswagen está al frente. Por eso opté por los Volksbus y gradualmente toda la línea será estandarizada, lo que facilita la operación y el mantenimiento”.

El empresario destacó la robustez como característica esencial para la circulación urbana en las regiones Este y Sur de la capital paulistana, donde su flota circula, “la suspensión es excelente y proporciona comodidad al conductor y a los pasajeros, combinada con el tren de fuerza, con muy buen torque. Eso es esencial en pendientes y, principalmente en los horarios de pico, cuando transportamos más pasajeros. Se fuerza mucho el vehículo”.

Por supuesto la postventa estará a cargo de uno de los mejores concesionarios: Tietê puesto que cada autobús de la flota de Movebuss rueda en promedio 6 mil kilómetros al mes por lo que requiere la atención profesional para una eficiencia máxima, además de que estarán respaldados con el entrenamiento para los operadores y así sacar lo mejor de cada unidad.

“Eso hace toda la diferencia, ayuda a los profesionales a aprovechar lo mejor de los vehículos. Mis vehículos no paran para mantenimiento correctivo, pues seguimos minuciosamente las orientaciones. Eso, sin duda, nos ayuda a prestar un mejor servicio de transporte a los pasajeros”, cierra Antônio Alves.

Por su parte Jorge Carrer, Gerente Ejecutivo de Ventas de Autobuses de VW Caminhões e Ônibus, desatacó “el día a día de los talleres y las dificultades de los recorridos urbanos son nuestro material de trabajo para ofrecer a los clientes y pasajeros una constante evolución en el transporte público, combinando la robustez de la ingeniería con una atención cercana”.

Familia Volksbus

El 15.190 OD es ideal para el transporte urbano en las líneas distribuidoras y alimentadoras, operando como un minibús o para flete de cortas y medias distancias. Indicado para carrocerías de hasta 11 metros de largo y PBT de 15 toneladas.

El Volksbus 17.230 OD se indica para operaciones de transporte urbano y flete, uniendo robustez y versatilidad. con polea adicional de serie, facilita la instalación de aire acondicionado.

Te puede interesar

error: Contenido protegido.