Busworld China, el laboratorio de innovación líder en el mundo para la movilidad sostenible, se abre en 1 año

Como se anunció en agosto de 2018, Busworld International y VNU Exhibitions Asia Ltd. se han asociado para relanzar La Exposición de autobuses Busworld China. El evento se organizará en el SWEEC (Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center) en Shanghai del 18 al 20 de marzo de 2020.

La movilidad sostenible es una de las tendencias crecientes de la última década. Cada visitante de Busworld notó que más y más vehículos eléctricos aparecían. También una mayor parte de los seminarios se ocupan de la electrificación de los autobuses de transporte público. La emisión cero es el futuro para el autobús y el autocar. En el último par de años hemos visto una rápida progresión en la calidad y autonomía de los buses eléctricos de batería, y China fue uno de los primeros países del mundo que vio el potencial y subvencionó masivamente la I + D y el empleo de los autobuses eléctricos. Hoy en día, no solo son el mercado de autobuses más grande del mundo, sino también el mercado de autobuses eléctricos más grande del mundo. Las ciudades enteras están siendo atendidas con autobuses eléctricos, el lugar ideal para visitar cuando están interesados ​​en el empleo de flotas eléctricas.

El Sr. Didier Ramoudt, Presidente de Busworld International, confirma su creencia en este evento centrado en la tecnología. «Este será el momento adecuado y el lugar adecuado para abordar las cuestiones de las grandes emisiones de cero. Creemos en un evento internacional que conecta a personas y empresas con conocimientos, productos, ideas … en definitiva: ¡crear el entorno adecuado para un laboratorio mundial! El tiempo es ahora.

David Zhong, presidente de VNU Exhibitions Asia Ltd. comparte la misma visión de la exposición: “En términos de tamaño del mercado, calidad del producto y crecimiento de las exportaciones en el mercado de autobuses y autocares de China, China sin duda tiene una fuerte presencia en la escala global. «Un nuevo concepto de Busworld China, proporcional al estatus del mercado de China a principios de 2020, le dará a la exposición un tiempo marginal para realizar una actualización a gran escala de los recursos que benefician a los expositores y visitantes tanto nacionales como extranjeros»

Sitios web: www.busworld.org y www.busworldchina.org

Te puede interesar