Continental Tire incorpora a su estrategia comercial el departamento de Equipo Original para Camión en México

• Con una alta participación de mercado antes desarrollada desde USA, Continental Tire incorpora su departamento de Equipo Original de Camiones en México.

• Continental Tire anuncia que Gustavo Godoy será el director de esta nueva área.

Continental Tire da a conocer el lanzamiento del área de Equipo Original para Camión, la cual es una nueva línea de negocio para México y será lide-rada por Gustavo Godoy, quien estará a cargo de las operaciones tanto de México como de Lati-noamérica.

Este nuevo departamento, estará a cargo de vender a las ensambladoras de camiones, buses y trailers llantas tanto de la marca Continental como de General Tire.

Ahora las ensambladoras po-drán tener contacto directo con el responsable del área para negociar directamente en México.

Gustavo Godoy, quien es de origen brasileño, llega a la dirección de esta nueva área con amplia experiencia en llantas de camión, autos, industriales y agrícolas, ha formado parte de Continental Tire desde hace ya 6 años, sin embargo, tiene más de 15 años de experiencia dentro de la indus-tria, esto le ha permitido tener un conocimiento profundo sobre el mercado latino tanto de llantas de reemplazo como de equipo original por lo que tiene una visión integral del negocio.

«Con el know-how de ser el mayor proveedor de EO en Europa y unos de los mayores de USA, la apertura de esta nueva área nos permitirá desarrollar nuevos negocios. La nueva planta de llantas de camión que comenzará operaciones en Clinton Mississippi este año, nos facilitará cumplir con las expectativas de los clientes y surtir la demanda de llantas adecuadamente. Mi objetivo como Director de Equipo Original de Camiones será estar muy cerca de los clientes para desarrollar re-laciones personalizadas que nos permitan darles el mejor de los servicios» afirmó Godoy.

Te puede interesar