Cummins AWARDS 2019 ALWAYS ON TOGETHER WE ARE MORE POWERFUL

El liderazgo es compromiso para Cummins Latinoamérica

Por segundo año consecutivo Cummins experimentó liderazgo en ventas y por ende incremento en el Market Share. De acuerdo con Jorge Machuca, responsable de ventas Motores Cummins para Hispanoamérica, los resultados del trabajo de los distribuidores han sido excelentes y destacó “estamos seguros de que este año será fundamental para nuestra historia”.

Con base en estos resultados los distribuidores recibieron un reconocimiento de acuerdo con las metas alcanzadas. Así y en el marco de los festejos de los 100 años de la marca en el mundo celebraron los logros de Hispanoamérica.

Reunidos en la Ciudad de México distribuidores para la división de Motores para carretera, en los segmentos Light Duty, Medium Duty y Heavy Duty; así como para los motores fuera de carretera; también participan la División Partes con Fleetguard y las ventas de su alianza con Valvoline.   

Paulo Nielsen, Director de Ventas para Latinoamérica de Cummins Filtración, agradeció a todas las unidades de negocio y  dijo estar listos para en 2019 seguir incrementando el Market Share de todas las unidades de negocio Cummins y que siga siendo rentable. Los directivos calificaron como de oportunidad única el haber tenido a los socios de negocio reunidos en la Ciudad de México por 3 días para desarrollar estrategias para 2019.

El compromiso es incrementar Market Share y seguir siendo los líderes.  Entregaron los reconocimientos Paulo Nielsen, Director de Ventas para Latinoamérica de Cummins Filtración; Lucía López, líder de ventas; Claudio Bárcena, Distribución y Servicio al Cliente para Latinoamérica; Jorge González, de Ventas y marketing para Texas y México de Cummins Westport; Armando González Burgos, director de ventas OEM´s de Motores y Luis Enrique Martínez, líder de Distribución para Latinoamérica.

Los premios fueron:

Categoría Innovación

Alesso

Cumandes

Cummins Chile

Cummins Panamá

Megamak

Trienergy

Categoría Compras ABO LATAM 

Primer lugar

Cummins Chile

Segundo lugar

Alesso

Tercer lugar

Cummins Perú

Mejores Vendedores 2018

Julio Chinchilla

Miguel Duarte

Diego Luna

José Gregorio Jaimez

Ricardo Bagocius

Juan Cueva

Omar Mujica

Marco Conti

Yair Meneses

Abraham Fernández

Juan Manuel Meza

Te puede interesar