Llega a México la tercera generación de Peugeot PARTNER

Peugeot lanza al mercado nacional la totalmente nueva Peugeot PARTNER.

Denominada Van of the year 2019 en Europa reafirma su liderazgo en el segmento.

A partir de ahora Peugeot PARTNER rodará con un diseño completamente nuevo tanto en su exterior como en su interior; con una capacidad de carga de 1 tonelada.

Disponible en 3 diferentes versiones, y dimensiones que se adaptan perfectamente a la infraestructura de cada ciudad del país, es definida como robusta, moderna y dinámica; sin duda la nueva van de la familia Peugeot marcará un antes y un después en el mercado mexicano.

Al respecto Igor Dumas, Director de Peugeot México comentó que tras el éxito experimentado en 2018 por PARTNER al superar las 3 mil 900 unidades, hoy se busca continuar con la tendencia derivada del Know-how y la tecnología “porque nuestra calidad y experiencia es lo que aportamos al consumidor mexicano, además de que estamos en capacidad de atender las necesidades de todas las empresas. Hoy lanzamos la nueva generación y esto es importante por lo que aportamos al cliente: un vehículo que es líder en rendimiento con 21.7 km por litro, en carga hasta mil kilos, en volumen hasta 4.4 m3, en comodidad y seguridad; y por si fuera poco líder en costo de propiedad. Por todo ello estamos muy orgullosos de renovarnos completamente y con una nueva plataforma”.

Por su parte Martín Archundia, Gerente de Producto de Peugeot México comentó “la nueva PARTNER trae un diseño completamente renovado tanto interior como exterior y mejora en toda las prestaciones, sobre todo en capacidad de carga que ahora llega a los 4.4 m3, estamos seguros continuaremos siéndo lideres de segmento e incluso iremos más allá.

El rendimiento de combustible es un excelente atributo y al ser un motor diésel único en su tipo estamos  ofreciendo un kilometraje mayor, que comparado con la generación anterior se mantienen la potencia con 90 CV pero incrementamos 15 Nm el torque y responde bastante bien. Además, cuenta con una plataforma híbrida: en la parte frontal cuenta con una plataforma bastante cómoda que actualmente usamos en vehículos de pasajeros y en la parte trasera una plataforma de carga reforzada”.

Estas ventajas representan una mejora en la economía a un precio accesible, “orgullosamente traemos a México un vehículo de clase mundial pues es la misma plataforma a nivel global, así Peugeot PARTNER es un vehículo pequeño de gran capacidad que se adapta a las ciudades más complejas del país, su espacio de carga es inmejorable, sin duda el costo beneficio de PARTNER está muy por encima de la competencia”.

El mejor aliado para los negocios está disponible en tres versiones:

• PARTNER (4.40 m) / Longitud efectiva 1.81 m / Volumen útil 3.3 m³ y carga útil de 1,000 kg.

• PARTNER Maxi (4.75 m) / Longitud efectiva 2.16 m / Volumen útil 3.9 m³ y carga útil de 950 kg.

• PARTNER Maxi Pack (4.75 m) / Longitud efectiva: de 2.16 m hasta 3.44 m / Volumen útil de 3.9 m³ y hasta 4.4 m³ y carga útil de 950 kg.

Equipa un moderno motor 1.6 turbo diésel para un mejor rendimiento y optimización de costos:

• Transmisión manual de 5 velocidades

• Cilindraje: 1,560 cm3

• Potencia (hp@rpm): 90@4,000

• Torque neto (nm@rpm): 230@1,500

• Norma anticontaminante: EURO 5

• Capacidad del tanque de combustible: 50 litros

Te puede interesar