Del 4 al 6 de junio se realizará el International Roadcheck de Commercial Vehicle Safety Alliance (CVSA)

La Asociación de Seguridad de Vehículos Comerciales de Estados Unidos -Commercial Vehicle Safety Alliance (CVSA)- por sus siglas en ingles compuesta por funcionarios de seguridad de vehículos comerciales locales, estatales, provinciales, territoriales y federales y representantes de la industria, cada año realiza el International Roadcheck de Commercial Vehicle Safety Alliance (CVSA) durante 72 horas. Es el momento en el cual los inspectores de vehículos comerciales de motor en las jurisdicciones de toda América del Norte realizarán inspecciones a los vehículos comerciales de motor y a los conductores.

Este año se realizará en el mes de junio del 4 al 6, y será esta vez que los inspectores certificados por CVSA conducirán principalmente la Inspección de Nivel I Estándar de América del Norte, un procedimiento de 37 pasos que incluye un examen de los requisitos de operación del conductor y la aptitud mecánica del vehículo. Los inspectores pueden optar por realizar la Inspección del conductor / vehículo del Nivel II, la Inspección del Credencial / Administración del Nivel III o la Inspección del Vehículo del Nivel V.

La inspección del vehículo incluye la verificación de elementos de inspección críticos como: sistemas de frenos; aseguramiento de carga; dispositivos de acoplamiento; línea de transmisión / eje de transmisión; asiento del conductor (faltante); sistemas de escape; marcos sistemas de combustible; dispositivos de iluminación (faros, luces traseras, luces de frenado, intermitentes y lámparas / banderas sobre cargas proyectadas); mecanismos de dirección; suspensiones llantas; Furgonetas y carrocerías de remolque descapotables; ruedas, llantas y bujes; limpia parabrisas. Los artículos adicionales en autobuses, autobuses, furgonetas de pasajeros u otros vehículos que transportan pasajeros incluyen salidas de emergencia, cables y sistemas eléctricos en los compartimentos del motor y la batería, y asientos (asientos temporales y en los pasillos)

https://cvsa.org/trainingpage/training/

Te puede interesar