En Michelin contamos con lo que buscan las flotas…

Contamos con productos, servicios y soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes.

Logistic Summit & Expo es sin duda el evento líder del sector logístico y este año celebra su doceava edición con grandes expositores entre los que destacó Michelin y su filial Sascar México.

Así en Motor a Diesel nos entrevistamos con Daniel Herrera Delgado, Key Account Manager para Car Dealers y Flotas de Michelin quien nos señaló que la marca cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios  para las flotas, incluyendo vehículos ligeros.     

“Hoy en día uno de los factores fundamentales que buscan las flotas es la relación calidad-precio y en Michelin contamos con productos que cumplen con estas dos especificaciones. Es muy importante para una flota reducir costos, no sólo en el tema de llantas, sino en servicio y mantenimiento preventivo, también en la gestión de la flota y es en esta parte en la que Michelin está aportando con el lanzamiento del programa “Michelin Flotas Conectadas” que viene a reforzar nuestro concepto de “Michelin es mucho más que llantas”, y justamente estamos ofreciendo esta solución para que los clientes nos ubiquen como un proveedor integral”, apuntó nuestro entrevistado.
Así Michelin Flotas Conectadas apoya en el control y la eficiencia de los vehículos, colabora además con la reducción de costos y prevención de accidentes, es una solución especializada en resolver las necesidades de clientes que cuenten con flotillas vehiculares, concentrando su potencial para administrarlas de una forma muy sencilla e invirtiendo poco tiempo.

Esta solución atrae diversos beneficios: monitoreo logístico que permite la localización en tiempo real, control de trayectos y velocidades,  delimitación de áreas, puntos de interés, creación de reportes y alertas y con ello se garantiza el control de rutas. A la vez identifica y ranquea las mejores prácticas.

La nueva solución de la familia Michelin genera información personalizada y configura el funcionamiento de la flota de acuerdo con las necesidades de cada cliente, además se tiene la opción de determinar mediante jornadas personalizadas, los horarios en los que serán aplicadas las políticas para el uso de los vehículos. Es una herramienta muy útil para mejorar la conducción pues semanalmente se tiene contacto directo con los operadores para observar áreas de oportunidad y mejora.
En el marco de Logistic Summit & Expo 2019, Daniel Herrera informó que bajo su responsabilidad está atender a grandes jugadores flotilleros de unidades ligeras, las que conocemos como Leasing a quienes se les atiende con el suministro de llantas.

“Nuestra marca insignia es Michelin y siempre ha sido sinónimo de calidad, de garantía, y de ofrecer el mejor costo-beneficio por el rendimiento que brinda vs las otras marcas. Actualmente contamos con más de 800 puntos de venta en todo el país, y sea cual sea la necesidad del cliente, nosotros tenemos la mejor solución. En Michelin tenemos el compromiso de crear una movilidad sustentable, ofreciendo las mejores soluciones”.

Te puede interesar