Association of Diesel Specialists Announces Technical Training at 2019 Convention

Gainesville, VA, mayo de 2019: la Asociación de Especialistas en Diesel (ADS) anuncia dos clases de capacitación técnica durante la Convención y Feria Comercial de 2019, que se celebrará del 29 de julio al 2 de agosto de 2019 en Orlando, Florida. Las sesiones de capacitación técnica serán por la mañana y por la tarde el martes 30 de julio.

Estas clases estarán disponibles para los asistentes registrados a la convención por solo $ 25 usd por clase y se llevarán a cabo en el Rosen Shingle Creek Hotel.

La primera clase, “Cummins 5.9L y 6.7L Common Rail Diesel”, será impartida por Wally Mouradian de Automotive Training Group (ATG). Esta clase fue diseñada específicamente para proporcionar una ruta de diagnóstico clara para la gestión del motor y los problemas de emisiones. Los sistemas de combustible de Bosch y los motores Cummins se unen para crear información de reparación de Dodge / Ram confusa (ya menudo invisible). Cummins diseñó los motores, pero Dodge escribió la información de reparación. Se ha publicado muy poca información de diagnóstico práctica, y lo que hay, carece de una explicación del propósito de cada prueba, o una dirección clara para ir con los resultados. Esta clase llenará esos vacíos y brindará la capacitación necesaria para resolver problemas difíciles y proporcionar un mantenimiento adecuado.

El “Sistema de tratamiento de escape diésel”, impartido por Michael Oliveros, se llevará a cabo por la tarde e incluirá una presentación detallada sobre los sistemas de tratamiento posterior del sistema de escape diésel. Se analizará la composición del sistema de escape, el historial del sistema de tratamiento posterior, los estándares federales de emisión, la teoría y el funcionamiento. La clase proporcionará un análisis detallado de los componentes y subsistemas de sistemas individuales que incluyen: Catalizador de oxidación diésel (DOC), Filtro de partículas diésel (DPF) y Reducción catalítica selectiva (SCR). Otros temas incluirán diagnóstico y solución de problemas del sistema y consejos para el mantenimiento de componentes y para el ahorro de costos, así como para la futura discusión de sistemas. Se entregará a cada estudiante un manual de clase a todo color (más de 50 páginas).

La Convención y Feria Comercial ADS 2019 se llevará a cabo en el Hotel Rosen Shingle Creek en Orlando, Florida, desde el 29 de julio de 2019 hasta el 2 de agosto de 2019. Detalles sobre la Convención y Feria Internacional de ADS 2019 y la Capacitación Técnica en www.diesel.org/2019IntConv.

Te puede interesar