Gran participación de la ANTT en el Tianguis Turístico 2019

– Se anuncia a Oaxaca como sede de la 5ta Convención de la ANTT

La Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ANTT) participó en el Tianguis Turístico 2019 llevado a cabo en Acapulco, Guerrero; siendo una de las agrupaciones transporte terrestre exclusivo de turismo más importantes del país la ANTT participó en diversas actividades que la colocan como protagonista de la industria turística nacional. En el marco de este importante evento el Secretario de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos visitó el stand de la Alianza para agradecer el haber asignado a Oaxaca como sede de la 5ta Convención ANTT Oaxaca 2020.

Edgar Santiago Morales, Delegado de Oaxaca  dijo “estamos muy emocionados porque el año pasado en la Convención en Querétaro propuse que en 2020 se llevará a cabo en Oaxaca y todos mis compañeros estuvieron de acuerdo, estaremos muy contentos de recibirlos en Oaxaca”.

Por su parte Rubén Domínguez Velázquez, Presidente de la ANTT comentó “lo que pretendemos, además de hacer una Convención que nos genere negocios como transportistas es promocionar tan bello estado, esperamos una muy buena respuesta y asistencia, sabemos que serán grandes anfitriones… nos vemos en Oaxaca el 2020”.

En su turno Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo de Oaxaca en representación del Gobernador del estado Alejandro Ismael Murat Hinojosa, comentó “me da mucho gusto saludarlos y agradecer la invitación, estimado Rubén Domínguez te agradezco la oportunidad; me gustaría recalcar que nuestro estado nos ha apuntalado en materia turística en los recientes años. Les agradezco y los invito a que visiten Oaxaca pues los esperamos con los brazos abiertos, sepan que cuentan con el respaldo del Gobernador y de un servidor, por supuesto de Mariel López, Directora de la OCV (Oficinas de Convenciones y Visitantes) para que esta Convención de la ANTT 2020 sea todo un éxito ¡Bienvenidos a Oaxaca, porque lo tiene todo!

La Alianza también tuvo a bien encabezar el cóctel de bienvenida en el Stand de Mercedes-Benz Vanes en el Tianguis Turístico 2019 en donde Oscar Benítez, Gerente de Mercadotecnia de la marca destacó “con la ANTT tenemos una gran relación, sabemos que se trata de una de las agrupaciones más importantes en el país y es una satisfacción que estén interesados en el uso de nuestros vehículos por sus dimensiones, capacidades y rentabilidad, además de que ofrecemos un sinnúmero de configuraciones.

El objetivo de Mercedes-Benz Vanes es apoyarles con soluciones de acuerdo con sus necesidades, pero no sólo en temas de unidades, sino que vamos más allá pues estamos lanzando paquetes de servicios incluidos, mantenimientos prepagados y atención en nuestros talleres de forma especial”.

En un evento paralelo la empresa BUSSCAR ofreció una cena para los asociados de la ANTT, en donde Edwin A. Nossa Medina, Director Comercial México dijo “el objetivo de esta reunión es compartir experiencias, es muy satisfactorio para nosotros estar con ustedes, más allá de los negocios lo que BUSSCAR pretende es intercambiar ideas, estamos muy contentos de ver como ha crecido esta Alianza pues hace algunos años tuve la oportunidad de acercarme y ver como se fortalece, es un orgullo… sabemos que es un momento de cambio y nos hemos sumado a él ofreciendo nuevas experiencias pero también nuevas alternativas con base en alianzas en el mercado mexicano y hemos hecho mucha ingeniería comercial para llegar con productos competitivos en precio y calidad; muchos afiliados suyos ya pueden dar testimonio de eso y muchos pronto lo harán para constatar nuestra calidad”.

La ANTT hoy

Rubén Domínguez Velázquez, Presidente de ANTT y directivo de la empresa Turispue ha asumido con gran compromiso su labor al frente de la agrupación que, si bien, es relativamente joven ha cobrado fuerza por la relevancia que el sector turístico tiene para el país, pues se ha llegado a plantear que esta actividad económica sea la número uno en un corto plazo y esto no podría materializarse más que de la mano de los socios y aliados que han dedicado su trabajo al servicio de los otros.

BUSSCAR

Es una compañía de fabricación de carrocerías y es reconocida mundialmente por su calidad y durabilidad. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria y ha producido más de 7 mil unidades para los sistemas de transporte masivo y colectivo de Colombia y la región andina. Y en el año 2015 llega a México para fortalecer su operación en uno de los mercados más retadores del Continente.

Te puede interesar