Irizar México, celebra su 20 Aniversario en el parque Bicentenario en la Ciudad de México

Irizar México, celebra su 20 Aniversario en el parque Bicentenario en la Ciudad de México, veinte años de carrozar 12,000, autobuses foráneos e interurbanos para las principales lineas de nuestro país.

Sus modelos han impactado al mercado mexicano por su gran calidad y diseño.

También presentaron el nuevo modelo i6s, con toda la tecnología e innovación como es su filosofía de estar a la vanguardia en diseño y seguridad en todo el mundo.

Se dieron cita distintas personalidades de la industria del Autotransporte de pasajeros al festejo como Aurelio Pérez Alonso de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), Rubén Domínguez Velázquez de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ANTT), así como las principales armadoras de chasis en Mexico Enrique Enrich de Scania, Jan Hegner de Mercedes–Benz Autobuses, Rafael Kisel Reinich de Volvo Buses.

Rafael Sterling International Business Director Irizar Group agradeció a todos su clientes y proveedores la confianza en la marca.

Igor Fernández, Director General de Irizar en México, destaco que se ha alcanzado un muy buen grado de negocios en nuestro país, basado en el crecimiento de productos aptos para nuestro sector.

www.motoradiesel.com
#motoradieselinforma
#20Años
#Irizar

Te puede interesar