Moscú firma contrato con Kamaz para el suministro de 100 autobuses eléctricos

De acuerdo con informes de Interfax, el departamento de inversiones y política industrial de Moscú, ha firmado un contrato con Kamaz para el suministro de 100 autobuses eléctricos y 36 estaciones de carga ultrarrápidas. El contrato propone el suministro de autobuses eléctricos, desarrollados de acuerdo con las demandas de la ciudad y el servicio por un período de 15 años. El contrato tiene un valor de 6,57 mil millones de rublos.

Los autobuses eléctricos estarán equipados con instalaciones para pasajeros discapacitados, sistemas de control de clima, navegación satelital, conectores USB para cargar dispositivos móviles y WiFi. Los dos primeros contratos para el suministro y servicio de autobuses eléctricos en Moscú se firmaron con Kamaz y GAZ Group en la primavera de 2018. El valor total de los dos contratos ascendió a 12.7 mil millones de rublos (175 millones de euros).

Los autobuses eléctricos se han estado ejecutando en las calles de la capital desde el otoño de 2018. La administración de la ciudad planea comprar 300 autobuses eléctricos por año en el período 2019-2020.

Te puede interesar