Navistar entrega importante flota a Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste

23 camiones ProStar Hi Rise modelo 2020 se unen a la empresa mexicana.

Navistar México en conjunto con Distribuidora de Autos y Camiones Zamora (DACZA) -empresa líder en venta, servicio y refacciones de Camiones, Tractocamiones y Autobuses International en el centro del país- entregaron una flota de 23 camiones ProStar Hi Rise modelo 2020 a la empresa Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste, las nuevas unidades se incorporan para atender de una mejor manera a los clientes y al mismo tiempo para atacar nuevas oportunidades de negocio, pues como parte de los planes futuros de la empresa transportista se encuentran incrementar su nivel de influencia.

Tras esta excelente negociación Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste tiene planeado adquirir una segunda flota de 20 unidades International hacia el segundo semestre del 2019. Además, para celebrar su aniversario la experta en autotransporte de carga ha decidido rediseñar su imagen, la cual refuerza su historia y vanguardia en el sector. Los tractocamiones fueron adquiridos mediante el aliado estratégico Navistar Financial® que tiene disponibles planes de financiamiento que se adaptan a cualquier necesidad de los clientes.

En tanto a las unidades el ProStar Hi Rise International es un vehículo aerodinámico con un excelente rendimiento. Con el mejor UPTIME del mercado por sus componentes y servicios, el tracto con mayor tiempo efectivo de trabajo en toda la industria. Menos tiempo detenido, menor costo de operación, fácil mantenimiento: todo se traduce en más tiempo en la ruta. Por estas prestaciones se suman a la flota de Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste, que a propósito cuenta con alrededor de 200 unidades, de las cuales cerca del 75% son marca International.

Marco Antonio Santana Vega, Presidente del Consejo de Petro Asfaltos del Sureste comentó “el 27 de marzo cumplimos 40 años en la industria, no lo hicimos solos, lo logramos rodando juntos, armadoras, proveedores, clientes y financieras”, a su vez el director general de la compañía, Marco Antonio Santana Caballero comentó “gracias a Navistar y a Dacza por la gran sinergia que hemos formado, con ello estrechamos cada día más nuestras relaciones comerciales”.

Por su parte Carlos Pardo, director general de Navistar México añadió “estamos muy contentos con esta entrega por la confianza que Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste tienen en los productos y servicios que ofrecemos. En Navistar trabajamos todos los días para que el cliente quede satisfecho. Nuestro compromiso es mantener las unidades trabajando la mayor parte del tiempo, de esta manera, conservamos relaciones a largo plazo”.

Y por parte del Distribuidor Salvador Cerna, Gerente General destacó que con la entrega se refuerza la relación comercial entre Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste-DACZA-Navistar, aseguró que para mantener las unidades rodando cuentan con el mejor servicio postventa, lo que los convierte en socio estratégico.

Te puede interesar