14 VDL Futura para Twerenbold: Una Corona en 30 años de Cooperación

El operador suizo Twerenbold Reisen AG ha realizado recientemente un pedido de 14 VDL FHD2 Futura. La flota de vehículos de Twerenbold ahora consta de 62 autobuses, de los cuales 60 de VDL Bus & Coach.

El VDL Futuras se pone en servicio desde la base de Twerenbold en Baden-Rütihof, a partir de mediados de abril. El pedido completo se compone de 11 vehículos en clase Royal y tres en clase Comfort. Los buses de la clase Royal tienen una longitud de 12.2 metros y ofrecen 30 + 1 + 1 asientos. La clase Royal, diseñada por el propio Twerenbold, ha ayudado a la compañía a establecer los estándares para los viajes en autocar en Suiza. La clase está caracterizada por un diseño de lujo 2 + 1 y una separación de asientos de no menos de 90 centímetros.

Dos de los autobuses de la clase Comfort miden 13.9 metros de longitud (56 + 1 + 1 asientos). El tercero, un VDL Futura FHD2, mide 12.9 metros de largo, con un diseño de asientos de 48 + 1 + 1.

“Optamos por la calidad, la fiabilidad y la fidelidad. Valores también compartidos por VDL. Al igual que VDL, nosotros también somos una empresa familiar. Nuestros valores fundamentales coinciden. Ambas compañías ponen a su gente en primer lugar, algo que considero particularmente importante. La gente de VDL Bus & Coach es fácil de acercarse y tiene una mentalidad abierta de mejora y eso significa un esfuerzo continuo por la innovación “, comentó el propietario y presidente de la junta, Karim Twerenbold, y añadió que la cooperación que comenzó en 1992 puede continuar durante muchos años.

Twerenbold Reisen AG se estableció en 1895. El eslogan de la compañía es “viajar en buena compañía” y se especializa en organizar y organizar viajes turísticos. Twerenbold Reisen AG es parte del Twerenbold Reisen Gruppe que también incluye Reisebüro Mittelthurgau Fluss- und Kreuzfahrten AG, Imbach Reisen AG y Vögele Reisen AG.

Te puede interesar