Cambios directivos en Nissan

Cambios directivos en Nissan

Nissan Mexicana anuncia cambios en su equipo directivo al mismo tiempo que celebra un hito sin precedentes de 10 años consecutivos de liderazgo en ventas en el mercado nacional.

Efectivo a partir del 1 de julio, José Román, actual Corporate Vice President, Global Datsun Business Unit, NML, es nombrado Presidente y Director General, Nissan Mexicana.  Reemplazando a Mayra González, quien asume el cargo de Division General Manager, Global Sales, Nissan Motor Co., Ltd. (NML) en Japón.

“Nissan tiene la fortuna de contar con un líder global establecido como José Román regresando a México para mantener nuestra posición como líderes y continuar con el crecimiento de nuestra marca en este mercado clave”, dijo José Valls, Presidente y Chairman, Nissan North America. “Agradecemos a Mayra por sus tres años al frente del equipo en México y estaremos atentos a su contribución en su nuevo rol con la organización de ventas globales”.

Román cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz.  Se unió a Nissan en 2012 como Vicepresidente Regional de Ventas de Nissan Mexicana. Después de haber desempeñado roles de alta responsabilidad en Latinoamérica, Román fue nombrado como el líder global de Datsun en 2017.

 

Te puede interesar