Cummins nombra a Brian Ondre, presidente de la región de las Montañas Rocosas

Nueve estados serán lidereados por el ejecutivo 

La Región de las Montañas Rocosas para Cummins es sumamente importante, como todas las zonas que tiene cobertura, y ahora estratégicamente Brian Ondre cubrirá las expectativas de la marca para Nuevo México, Arizona, Montana, Colorado, Utah, Wyoming, Nevada e Idaho.  La región de las Montañas Rocosas tiene aproximadamente 1,000 empleados en los EE. UU. Y México.

«Brian incorpora los rasgos de liderazgo necesarios para formar grandes equipos, entrenar y desarrollar líderes, e impulsar iniciativas estratégicas para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes», dijo Jenny Bush, Vicepresidente de Ventas y Servicios de Cummins en América del Norte.

Brinda servicios a clientes en una amplia variedad de aplicaciones, entre ellas, agricultura, construcción, petróleo y gas, incendios y emergencias, vehículos recreativos, En carretera y tránsito, defensa, ferrocarriles y generación eléctrica. Además, Cummins Rocky Mountain supervisa una serie de operaciones en el norte de México para respaldar las actividades mineras remotas en la región de la Sierra Madre.

Te puede interesar