EMO Hannover 2019, “tecnologías inteligentes que dirigen la producción del mañana”

EMO Hannover 2019 resolverá todos los desafíos de producción, desde tecnología de máquinas y soluciones de TI hasta el cambiante mundo del trabajo. Destacará la manera en que serán las siguientes generaciones de máquinas, es decir, más productivas, eficientes y flexibles.

La Asociación Alemana de Constructores de Máquinas-Herramientas (VDW por sus siglas en alemán), Fráncfort del Meno, Alemania, en representación de la Asociación Europea de la Industrias de Máquinas-Herramientas, CECIMO de Bruselas, Bélgica, y en cooperación con Deutsche Messe AG, Hannover, Alemania llevaron a cabo la presentación de la próxima edición de la EMO Hannover 2019, la primera feria comercial premier del mundo para el sector de la metalistería que se llevará a cabo del 16 al 21 de septiembre.

La edición número 22 de esta importante feria reunirá a los mejores fabricantes internacionales de la tecnología de producción enfocarán la atención en la ingeniería inteligente cobijados bajo el lema “tecnologías inteligentes que dirigen la producción del mañana”.

“Todos los grandes fabricantes de tecnología para la producción presentarán sus productos y servicios en Hannover, en la feria más grande y completa de la producción industrial. No se la pueden perder”, expresó Wilfried Schäfer, Director Ejecutivo de VDW en Fráncfort del Meno, Alemania. Y es que en septiembre se exhibirá la más moderna maquinaria y soluciones técnicas eficientes, “EMO Hannover es la plataforma indiscutible de innovación para las máquinas, soluciones y servicios de metalistería”, enfatizó el directivo.

El futuro de la producción industrial

EMO Hannover 2019 resolverá todos los desafíos de producción, desde tecnología de máquinas y soluciones de TI hasta el cambiante mundo del trabajo. Destacará la manera en que serán las siguientes generaciones de máquinas, es decir, más productivas, eficientes y flexibles. Con varios eventos alternos, la feria mostrará la forma en que la producción en red se dispersa cada vez más a todas las áreas. Cambiará el procesamiento de pedidos, preparación y planeación de la producción, manufactura y logística. Se crean nuevas funciones y servicios. Y las personas que trabajan en la industria deberán contar con las habilidades para llevar a cabo estas tareas. “EMO Hannover 2019 cuenta con mucho que ofrecer respecto a todos estos temas. Los organizadores de EMO complementarán las ofertas de los expositores con una vasta gama de eventos alternos y exposiciones especiales. Una vez más, EMO se convertirá en la Meca de la tecnología de producción internacional y orientará el camino del desarrollo en los años venideros”, concluyó Schäfer de VDW.

EMO Hannover 2017 atrajo a casi 2 mil 230 expositores de 44 países distintos y aproximadamente 130 mil visitantes comerciales de 160 naciones, tras este éxito se espera que en 2019 se superen las cifras de la edición 21 de esta feria mundial.

Te puede interesar