ENERMEX Y TARGA FUELS FIRMAN ACUERDO CON CONATRAM GUADALAJARA PARA INSTALAR TANQUE DE AUTOCONSUMO

chemical engineer close-ups
Las estaciones buscan proveer a los transportistas tanques de diésel de autoconsumo.
El acuerdo permitirá transferir el beneficio para obtener mejores precios de combustible para todos los socios de Conatram y maximizar la rentabilidad y los tiempos de reposición del combustible.

Enermex y Targa Fuels firmaron un acuerdo con la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (Conatram) en Guadalajara, a través del cual brindan a los transportistas las herramientas necesarias para instalar tanques de diésel de autoconsumo de fácil acceso.

Estos tanques, en su primera etapa, estarán ubicados en cuatro puntos estratégicos del estado de Jalisco para maximizar la rentabilidad y los tiempos de reposición del combustible.

En el marco de esta alianza estratégica de Enermex y Targa Fuels, la Conatram anunció la realización de una cumbre de negocios del autotransporte, que se llevará a cabo en el marco de la Expo Guadalajara, el día 5 de junio de 2019.

El evento, tendrá como objetivo compartir la tecnología, los avances y novedades para coadyuvar en el equilibrio ecológico y la sustentabilidad que México necesita, mediante el uso de tecnologías limpias, donde Enermex y Targa Fuels son líderes a nivel nacional.

Enermex y Targa Fuels refrendan su compromiso con el desarrollo de la industria energética, a través de la generación de una oferta de valor reflejada de precios competitivos, garantía de abasto, soluciones tecnológicas, y una logística eficiente y confiable.

Te puede interesar