Isuzu Motors de México hace cambios estratégicos en la dirección general

A punto de cumplir 15 años en el mercado mexicano y tras haber superado las 40 mil unidades comercializadas en la región Isuzu Motors de México refrenda su liderazgo en los camiones cab-over.
La marca da la bienvenida al Sr. Koichi Yoda como nuevo Presidente del Consejo y Director General de Isuzu Motors de México.

Con un récord que supera las 40 mil unidades comercializadas en México Isuzu Motors despide al Sr. Hirokazu Maruyama quien estuvo por 3 años al frente de la armadora, el hoy ex Presidente del Consejo y Director General de Isuzu Motors de México fue el impulsor de la entrada de la marca a la Clase 8 con el célebre modelo Forward 1400, hoy regresa a su natal Japón para continuar con su exitosa carrera; quedando en su lugar el Sr. Koichi Yoda quien tiene una fructífera carrera en la marca, misma que inició hacia 1980 trabajado en diferentes mercados alrededor del mundo.

“Hace ya 14 años que la marca Isuzu se estableció en México, es para mí un honor estar al frente de esta gran empresa y por eso estoy dispuesto a poner todo mi empeño y experiencia en lograr los mejores resultados para la compañía. Uno no puede esperar el éxito trabajando de manera aislada, es por eso que cuento con un gran equipo de gente a mi cargo el cual está comprometido a dar su mejor esfuerzo para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y mantener a Isuzu como la marca líder de camiones chatos en México”, es el mensaje de llegada compartido por el directivo.

La experiencia del Sr. Yoda con las tecnologías más avanzadas de Isuzu en Australia y Japón servirá para fortalecer la presencia de Isuzu en el país ante los próximos cambios de las regulaciones ambientales; y es que con la transición a nuevos motores más amigables con el medio ambiente los transportistas requieren de un socio comercial que tenga experiencia y esté preparado para enfrentar los retos futuros, en cuanto a disponibilidad de vehículos, mantenimientos preventivos y correctivos y por supuesto el respaldo de una de las marcas con más tradición en el mundo.

Así a punto de cumplir 15 años en el mercado mexicano y tras haber superado las 40 mil unidades comercializadas en la región, Isuzu Motors de México refrenda su liderazgo en los camiones cab-over, éxito que se deriva de la calidad, tecnología, eficiencia, comodidad, versatilidad y gran capacidad de carga con la mejor relación rendimiento-desempeño, todo ello pensado para que los cliente tengan un menor costo de operación. Y por supuesto, la fortaleza de la marca se sustenta en su robusta Red de Concesionarios que en México suman 34 puntos, lo que garantiza un servicio postventa inmejorable para los mejores camiones Isuzu en todo momento y en cualquier lugar.

Te puede interesar