Isuzu Motors de México reconoce a 52 miembros del Club Elite 2018

“Tuvimos un excelente desempeño en ventas al menudeo, gracias a ustedes nuestros resultados fueron sobresalientes; su esfuerzo, pasión y dedicación han respaldado a Isuzu para continuar como líder en el segmento de camiones chatos en el mercado mexicano”, T. Sato.

El círculo más selecto de Gerentes de Ventas y Asesores de Ventas de la Red de Concesionarios de Isuzu Motors de México se reunió para recibir el reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a lo largo del año 2018, así 52 miembros del Club Elite festejaron sus logros en un reconocido hotel del Estado de México.

La celebración inició con el homenaje en memoria del Sr. Sergio Domínguez, miembro del selecto Club Elite y consultor de ventas que laboró a lo largo de una década en Isuzu Monterrey, quien penosamente falleció el pasado mes de marzo, sus compañeros y amigos le brindaron un minuto de silencio y aseguraron será recordado con cariño.

Tras el emotivo momento, el Sr. Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones de la compañía compartió un mensaje hacia los miembros del Club Elite destacando que, si bien el 2018 se presentó como un año lleno de retos, el trabajo, compromiso, dedicación y esfuerzo de los Gerentes y Asesores de Ventas de la Red de Concesionarios contribuyeron al éxito de Isuzu Motors de México.

“Tuvimos un excelente desempeño en ventas al menudeo, gracias a ustedes nuestros resultados fueron sobresalientes; su esfuerzo, pasión y dedicación han respaldado a Isuzu para continuar como líder en el segmento de camiones chatos en el mercado mexicano. Estoy seguro de que este año será muy bueno para todos, pero tenemos que prepararnos para afrontar el cambio de normatividad les pido que pongan su mayor empeño en las próximas capacitaciones y estén preparados para los retos que están por venir, estén seguros de que nosotros los vamos a apoyar en todo momento”.

Sin duda todos y cada uno de los miembros del Club Elite son ganadores indiscutibles, sin embargo, entre ellos hubo un Asesor de Ventas sobresaliente y este año Pedro Rojas Olivos Consultor Elite de Isuzu Oaxaca fue el número uno, al respecto nos comentó en entrevista “este reconocimiento es una gran satisfacción, pero también un gran compromiso con la marca y principalmente con nuestros clientes que es gracias a ellos que hoy estamos aquí”, nos comentó el galardonado.

También añadió que para llegar a superar su propias metas el secreto que lo acompaña hacia el éxito es ganarse la confianza de los clientes trabajando con ellos activamente, conocer a fondo sus necesidades y sobre todo su producto, “una vez entregadas las unidades también debemos estar al pendiente en la parte de postventa, aunque no es nuestra área si tenemos la obligación de estar en contacto continuo con la división de servicio  y refacciones para que el cliente obtenga todo lo que le ofrecimos de entrada y se cumpla posteriormente; teniendo estas bases estoy seguro de que le ofrecemos al cliente el mejor de los servicios”.

Con 8 años de experiencia en la Concesionaria Isuzu Oaxaca y 5 años como parte del Club Elite, Pedro Rojas Olivos logró la comercialización de 94 unidades en 2018 y al indagar sobre su “metodología” nos dice que la clave es “no venderle al cliente, sino ayudarle a comprar”, filosofía que ha permeado en toda su carrera acompañada por supuesto de una excelente capacitación, “nuestra formación debe ser continua tanto en la parte de ventas como en la parte técnica y mucho más en estos momentos en los que mudaremos de Euro 4 a Euro 5, debemos tener el conocimiento de las ventajas de los nuevos motores y toda la información necesaria para que el cliente tome su decisión de compra, creo que todo se resume en capacitación y honestidad con el cliente porque es fundamental hacerles de su conocimiento los cambios que se vienen porque muchas veces ellos desconocen  estas situaciones”.

Y sin duda para cumplimentar de la mejor manera su trabajo cada uno de los miembros de la Red recibe un apoyo incondicional por parte de Isuzu Motors de México, “ellos nos dan muchas herramientas, desde capacitaciones y disponibilidad del producto, además de respaldo técnico e incentivos y sobre todo la motivación, por ejemplo, este tipo de eventos nos estimula para dar lo mejor constantemente”.

El indudable ganador del Club Elite 2018 cerró agradeciendo la confianza de los clientes e invitándolos a acercarse a un Concesionario de la Red para encontrar la respuesta óptima de acuerdo con sus necesidades de transporte.

Posterior a la comida y la premiación, se llevó a cabo el concurso por un automóvil que en esta ocasión viajará a Oaxaca, sí, justamente en manos de Pedro Rojas ¡Muchas felicidades!

Miembros del Club Elite 2018

Asesores de Ventas Oro

Pedro Rojas de Isuzu Oaxaca

Fernando Villanueva de Isuzu Monterrey

Juan Carlos Basulto de Isuzu Plasencia

Víctor Galván de Isuzu Nayarit

Juan Carlos Ayón de Isuzu Tijuana

Víctor García de Isuzu Guadalajara

Jorge Rodríguez de Isuzu Mérida

Atalo Leal de Isuzu Culiacán

Luis Rizo de Isuzu Sonora

Gerentes de Ventas Oro

Salvador Torre de Isuzu Plasencia

Gilberto Mendoza de Isuzu Monterrey

Paulino Romero de Isuzu Central

Luis Miguel Durán de Isuzu Bajío

Alejandro Corona de Isuzu Morelia

Luis Raúl Acosta de Isuzu Chihuahua

Gabriel Hernández de Isuzu Sonora

Fátima Sánchez de Isuzu San Luis Potosí

Jorge Ornelas de Isuzu Cancún

Asesores de Ventas Plata

Héctor González de Isuzu San Luis Potosí

Olivert Ávila de Isuzu Morelia

Roberto Flores de Isuzu Chihuahua

Cristina Magaña de Isuzu Norte

Manuel Juárez de Isuzu Central

Celia Vargas de Isuzu Veracruz

Daniel Ramírez de Isuzu Central

José Santos de Isuzu Torreón

Alberto Espinosa de Isuzu Puebla

Alberto Dueñas de Isuzu Tijuana

Gerentes de Ventas Plata

Ricardo Estupiñan de Isuzu Puebla

Juan José Moreno de Isuzu Veracruz

Eddson Moya de Isuzu Culiacán

Eduardo López de Isuzu Mérida

Asesores de Ventas Bronce

Fernando Gutiérrez de Isuzu Vallejo

Esther Padilla de Isuzu Plasencia

Víctor Barrera de Isuzu Cancún

Miguel Ocaña de Isuzu Chiapas

Rene González de Isuzu San Luis Potosí

Cesar Figueroa de Isuzu Monterrey

Carlos Montero de Isuzu Central

Salvador Yeverino de Isuzu Monterrey

Jhonnattan Soto de Isuzu Plasencia

Jair Avalos de Isuzu Plasencia

Oscar Hernández de Isuzu Veracruz

Arturo Castro de Isuzu León

Belén González de Isuzu Toluca

Flor Díaz de Isuzu Morelos

Beatriz Contreras de Isuzu Cancún

Iveth Becerril de Isuzu Norte

Gerentes de Ventas Bronce

Manolo Anderson de Isuzu Torreón

Gabriel Hernández de Isuzu Sonora

Te puede interesar