NORTH AMERICAN COMMERCIAL VEHICLE SHOW 2019 se asocia con Georgia Motor Trucking Association y California Trucking Association

El Show de Vehículos Comerciales de América del Norte (NACV Show), principal evento bienal de la industria de camiones B2B que se enfoca en las necesidades de los propietarios de flotas, gerentes y tomadores de decisiones, anunció la mancuerna de la Asociación de Camiones de Georgia (GMTA) y el California Trucking Association (CTA), dos de las principales asociaciones estatales de la industria. Las compañías miembro de GMTA y CTA asistirán a NACV Show 2019 en el Georgia World Congress Center en Atlanta del 28 al 31 de octubre.

La Georgia Motor Trucking Association es uno de los grupos comerciales de mayor éxito en la industria de camiones. Fundada en 1933, GMTA promueve el interés de sus 500 compañías miembro en seguridad, negocios y gobierno.

“Estamos encantados de que la NACV Show haya vuelto a Atlanta”, dijo Ed Crowell, presidente y CEO de GMTA. “Nuestra asociación con los productores del programa brinda a nuestros miembros la gran oportunidad de ver lo mejor y lo más nuevo en productos y servicios. “Cada vez que regresa el NACV Show, vemos que más y más miembros se unen, tanto como expositores como asistentes”.

“El NACV Show se está convirtiendo rápidamente en un evento que debe estar ahí para la industria”, agregó Crowell.

Fundada en 1934, la Asociación de Camiones de California es la asociación comercial de camiones más grande de California. La CTA promueve activamente la promoción, la seguridad, el cumplimiento y el liderazgo en la industria del transporte por carretera para sus mil 500 compañías miembros.

“Los miembros de CTA se beneficiarán enormemente de la capacidad de establecer contactos con los visionarios de la industria, líderes de opinión y profesionales de la flota de todo el país durante el NACV Show 2019”, dijo Dana Brooks, vicepresidenta de membresía y desarrollo de negocios de CTA. “Al asociarse con esta extraordinaria muestra de innovaciones de la industria, nuestros miembros pueden obtener una vista previa de las últimas soluciones de productos y tecnología, conocer las tendencias, desafíos y oportunidades que afectan a nuestra industria a través de la programación educativa personalizada de NACV Show”, agregó Brooks.

“Como organizadora de la Feria NACV, Hannover Fairs USA está emocionada de que estas asociaciones líderes de la industria hayan aceptado plenamente la Feria 2019 de NACV. Esperamos poder ofrecer a las compañías miembros de GMTA y CTA una experiencia de eventos de la industria”, comentó Carmen Díaz, gerente de la feria para el Show NACV en Hannover Fairs USA (HFUSA).

Acerca de The North American Commercial Vehicle Show

La Exposición de Vehículos Comerciales de América del Norte (NACV Show) es una exposición B2B centrada en los tomadores de decisiones de la flota y las personas de influencia clave en la industria de vehículos comerciales. La Feria NACV ha sido designada homenajeada con los Premios Gold 100 por Trade Show Executive, una de las principales publicaciones de la industria (feria comercial) que honra a las ferias comerciales más grandes y más exitosas del año. Los principales fabricantes de camiones y remolques y proveedores de partes y componentes de vehículos comerciales demostrarán sus últimas ofertas de productos durante la NACV Show 2019, que tendrá lugar en el Georgia World Congress Center en Atlanta del 28 al 31 de octubre. El NACV Show 2021 se llevará a cabo en Atlanta del 27 al 30 de septiembre de 2021

Uno de los grupos comerciales más exitosos y de base más amplia en la industria del transporte por carretera, la Georgia Motor Trucking Association (GMTA) ha estado promoviendo el interés de sus más de 500 empresas miembro en seguridad, negocios y buen gobierno desde su fundación en 1933. GMTA mantiene un calendario activo para ayudar a los miembros de la red, perfeccionar habilidades y trabajar juntos. En su núcleo, GMTA se centra en representar a sus miembros en los pasillos del gobierno. GMTA mantiene una relación activa con la delegación del Congreso de Georgia y las Asociaciones de Camiones de Estados Unidos para asegurar que los pensamientos, necesidades y deseos de Georgia se abran paso en las discusiones a nivel federal. En los últimos años, GMTA ha ganado victorias para los miembros al derrotar las onerosas regulaciones estatales, a la reducción de impuestos y al racionalizar la interacción entre el gobierno y la industria.

La California Trucking Association (CTA) es la asociación comercial de camiones más grande del estado de California. CTA se dedica a promover la defensa, la seguridad, el cumplimiento y el liderazgo en la industria de camiones. Ubicada en Sacramento, la CTA proporciona a sus miembros acceso, influencia y protección a través de muchos recursos que promueven la rentabilidad sostenible a largo plazo de sus transportistas y proveedores en la industria de camiones de California.

Te puede interesar