Volvo Financial Services México, nombra nuevo director

Volvo Financial Services anuncia el nombramiento de Eddie Rodriguez como Director General, para operaciones de Volvo Financial Services México. Será responsable del liderazgo y la administración general de las operaciones de VFS en México, trabajando estrechamente con los clientes, concesionarios y otras áreas comerciales de Volvo Group para impulsar la estrategia comercial y la efectividad de la compañía.

Eddie trae más 20 años de experiencia en las industrias automotriz y financiera a esta nueva posición, anteriormente desempeñó cargos de liderazgo en VFS y en Volvo Group Australia, China y Brasil. Se ha desempeñado como Director General Interino de VFS México desde el 6 de mayo, en reemplazo de Luz Jurado, quien asumió el cargo de Directora General Volvo Trucks y Mack Trucks México.

«Confío en que, bajo el liderazgo de Eddie, consolidaremos las bases sólidas de las relaciones existentes que tenemos con nuestros clientes y distribuidores en México», dice José Olimpio, VP de Mercados de habla hispana para VFS Región Américas. «Esperamos trabajar estrechamente con nuestros socios de la marca Volvo Group para aprovechar nuestra fuerza colectiva y continuar impulsando el éxito».

«Es un privilegio ser nombrado para este cargo, con gran responsabilidad de este mercado tan importante para VFS», dice Eddie Rodriguez. «Estamos comprometidos a respaldar los negocios de nuestros clientes y distribuidores en México, y continuaremos impulsando el crecimiento para ellos y para el Grupo Volvo».

Te puede interesar