Cummins ingresó al negocio de la remanufactura en los años 60

Cummins ingresó al negocio de la remanufactura en los años 60 cuando fue reconocido el mercado creciente para las partes remanufacturadas.
Entre 1971 y 2001 abrió nuevas plantas ReCon alrededor del mundo, incluyendo Cd. Juárez, Chihuahua en 1984.

El proceso de Remanufactura empleado por Cummins desde los años 60 ha sido reconocido en el creciente mercado de partes remanufacturadas. Entre 1971 y 2001 abrió nuevas plantas denominadas ReCon® alrededor del mundo, incluyendo una en Cd. Juárez, Chihuahua en 1984.

Para Cummins, la remanufactura a diferencia de un taller que repara o reconstruye motores sigue un proceso riguroso que garantiza que cada pieza sea examinada, reacondicionada y probada para cumplir con las especificaciones exactas de la marca de motores más reconocida en el mundo.

Los motores Cummins tienen una reputación de ser virtualmente indestructibles, brindando un valor excepcional a lo largo de la vida útil de su equipo. Pero como todos los motores, los motores Cummins pueden necesitar algún día que se reemplacen los componentes principales o que se realicen revisiones.

Los motores y piezas originales de Cummins ReCon®, brindan una solución rentable, respetuosa con el medio ambiente y sin sorpresas que pone rápidamente en funcionamiento el equipo Cummins.

Un remanufacturado en fábrica vs. reconstrucciones y reparaciones no certificadas. El proceso de remanufacturado de un motor, debe cumplir con los estándares de la marca y reconstruido en una línea de ensamblaje Cummins ReCon®. Estos motores incorporados incluyen las últimas mejoras en diseño y material, y cada unidad se prueba en el momento para garantizar el rendimiento y la calidad.

Sí está buscando reemplazar su motor completo, esta sería la opción correcta para usted. Los motores se fabrican de acuerdo con las especificaciones de fábrica de Cummins y están respaldados por la mejor garantía del sector. El reemplazo del motor generalmente toma solo un par de días, desde el diagnóstico hasta su terminación, haciendo que los camiones vuelvan a trabajar rápidamente. Los motores remanufacturados de Cummins también brindan un mayor valor a través de una mejor eficiencia de combustible, menores costos de mantenimiento y menores emisiones que un motor reparado típico, y un precio de reventa potencial del vehículo sustancialmente mejor.

Cummins Juárez Fuel Systems

Cummins Juárez Fuel Systems nació en 1985, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Esta planta produce y remanufactura inyectores unitarios y sistemas ferroviarios comunes, así como módulos electrónicos.
   Además de Motores Cummins ReCon® de gama media para las plataformas de motores Cummins B, C y L y motores resistentes para las plataformas de motores Cummins L10, M, N y X.

Cummins ofrece el motor completo de fábrica ReCon con garantía Cummins estándar de 2 años.

Los motores Cummins ReCon se remanufacturan completamente para cumplir las especificaciones de funcionamiento de un nuevo motor Cummins. Los motores Cummins ReCon son manufacturados en fábrica y son testados con la garantía y el respaldo completos de Cummins.

La marca ofrece una línea completa de motores remanufacturados, bloques largos y bloques cortos que pueden reemplazar su motor actual. Al comprar un motor reacondicionado, la base del motor Cummins tiene un valor y será acreditado contra la compra del motor ReCon. Teniendo en cuenta el precio de cambio de un motor, además del tiempo de espera reducido en comparación con una revisión mayor, así como el aseguramiento de calidad y garantía que vienen con un motor de Cummins Recon, reemplazar el motor podría ser la mejor opción.

Bloque largo

¿Qué es? un bloque largo incluye bloque motor y partes internas giratorias (cigüeñal, pistones y bielas / rodamientos).

En situaciones donde muchos de los componentes externos aún son viables, un bloque largo remanufacturado puede ser una alternativa atractiva. Construida con los mismos estándares que los motores remanufacturados, la opción de bloque largo permite la reutilización de componentes externos como el turbo, la bomba de elevación, el arnés de cableado, la bomba de combustible y las líneas de combustible.

Bloque corto

¿Qué es? un bloque corto incluye el bloque del motor, la biela, las varillas, los cojinetes principales y los cojinetes de empuje.

Por qué lo necesita: en el caso de que un bloque del motor muestre un desgaste prolongado o daños importantes, un bloque corto es una excelente opción. Esta opción permite la máxima reutilización de las piezas, incluida la culata. Para obtener una lista detallada de los números de pieza y una comparación de productos de bloque largo y bloque corto.

Cummins remanufactura motores para una amplia gama de aplicaciones:

Agricultura

Autobús y camión

Construcción e industrial

Minería

Marina

Ferrocarril

Puede realizar cualquier solicitud sobre los motores Cummins Recon a través del Departamento de Componentes.

El Proceso de Remanufacturación de Cummins

Desmontaje Los motores y componentes son desmontados completamente con gran cuidado para proteger y preparar aquellos componentes clave para su procesamiento, hasta el último tornillo, tuerca, perno y resorte.

Limpieza Cada componente se limpia cuidadosamente utilizando la última tecnología para eliminar desechos sin quitar ningún metal, incluyendo el uso de hielo seco, enzimas y láseres para necesidades de limpieza especializadas.

Inspección La última tecnología, incluída la inspección ultrasónica, es sólo uno de los muchos métodos utilizados para verificar que cada parte del reconocimiento cumple con las especificaciones originales de fábrica.

Restauración Cummins utiliza una variedad de técnicas para asegurar que los componentes cumplen con las especificaciones originales o los estándares de rendimiento mejorados.

Las superficies desgastadas se restauran con spray térmico y deposición láser

Tornos controlados por ordenador y centros de mecanizado, junto con equipos avanzados de rectificado y esmerilado, renuevan los taladros, ejes y perfiles desgastados de componentes críticos.

Si un componente no satisface dichas especificaciones, se desecha y sustituye por un nuevo componente Genuine Cummins.

Cualquier actualización o sustitución que haya tenido lugar en los años desde que se fabricó el componente original se incluirá como parte del proceso de remanufacturación de Cummins y se utilizan técnicas de vanguardia para lograr una calidad consistente en el ensamblaje.

Testado Las pruebas de validación mediante procesos de seguridad fiables verifican que el rendimiento y la confiabilidad del producto terminado cumplen los estándares de Cummins.

Por eso, si de ReCon se trata, Cummins es el especialista.

Te puede interesar