En rendimientos kilométricos, Michelin es la marca

• Con Grupo Michelin cuentas con un aliado para ayudarte a reducir el costo total de operación.
• BFGoodrich es una opción para los transportistas que buscan un producto de menor inversión con un 100% de satisfacción. En operaciones urbanas de última milla son una muy buena opción. Route Control S y Route Control D, lo nuevo de la marca.

«A través de productos especializados o incluso modelos de negocio, en Grupo Michelin implementamos paquetes de oferta total para varios segmentos de mercado; desde flotas ligeras, hasta flotas para camión; ofrecemos servicios incluso de mecánica ligera”, comenta Daniel Chavestre, Gerente de Mercadotecnia del segmento urbano, transporte de personas y mercancías para Michelin. “Mi responsabilidad es trabajar en esos modelos de negocio y tratar de implementarlos en la organización y en cada zona, ofrecer a los clientes las mejores opciones. Para el caso del segmento urbano nuestra intención es contribuir al tema de movilidad y contamos con producto 100% enfocado a este mercado.”

En rendimientos kilométricos y otras prestaciones como, eficiencia de combustible, capacidad de carga y tolerancia a daños, Michelin es la marca que mejor resultado le da en la mayoría de las operaciones a cada cliente transportista.  Es por lo que Grupo Michelin busca satisfacer las necesidades de los usuarios a través de una oferta integral, por ello “Michelin es mucho más que llantas”.

“Hemos tenido lanzamientos de algunos productos en el segmento de camiones urbanos; como la llanta Route Control S y Route Control D de BFGoodrich, y para el caso de Michelin estamos potenciando una de nuestras llantas que da los mejores resultados en desempeño; es la llanta X Coach Tropic Z, específicamente para el segmento de autobuses foráneos; una llanta que ofrece excelentes rendimientos, en largos recorridos todo en carretera y un alto índice de renovabilidad.

El mercado lo que quiere es eficientar sus costos, reducir costo total de operación (CTO) e incrementar incluso su productividad. En logística las flotas en México cada vez son más profesionales y se enfocan mucho en el control de costos; utilizan tecnología con la que Michelin cuenta a través de nuestra división de tecnología aplicada al transporte como SASCAR y Copiloto Satelital; por ello en Michelin cuentan con todo nuestro apoyo”.

“Con Grupo Michelin, cuentas con un aliado para ayudarte a reducir tu costo total de operación.”

ExpoTransporte

Para este evento llevarán toda su oferta de productos, servicios y soluciones de  Michelin y BFGoodrich, la marca que se ha afianzado en el mercado mexicano, y los Reyes de la Carretera se ha convertido en un ícono de BFGoodrich en el mercado del autotransporte.

Te puede interesar