Gabriel de México presentó su nueva línea de bolsas de aire para tractocamiones y remolques

Encontrar el equilibrio adecuado entre comodidad, manejo y rendimiento, es la clave para elegir la configuración perfecta de la suspensión neumática. Por ello Gabriel de México presentó en Expo Proveedores del Transporte en Monterrey su nueva bolsa de aire para tractocamiones y remolques. “Estamos presentando la nueva línea de bolsas de aire para todo el mercado de México, la idea es extender la venta a los otros países donde tenemos presencia”, nos comentó en entrevista Netzahualcóyotl Tena Robles, líder de producto de Gabriel.

“La mayoría de las suspensiones para tractocamiones y remolques son neumáticas, entonces estamos entrando al mercado de reemplazo con un producto de muy buena calidad a un precio muy competitivo. La introducción de esta bolsa de aire va a permitir a Gabriel ser un competidor importante para el mercado de México, pero también para Centro y Sudamérica.

En Gabriel encontrarán un mejor precio competitivo contra los líderes del mercado de bolsa de aire; en cuanto a rendimiento estamos estimando uno mayor al que ofrece actualmente el mercado”.

Así con la encomienda de llevar a liderar las ventas de bolsas de aire en México para tractocamiones y remolques de la marca, Netzahualcóyotl Tena dijo estar convencido de que este nuevo producto será la estrella, pues ya cuentan con el reconocimiento del mercado. “Contamos con 80 distribuidores a nivel nacional y esperamos que la mayoría tenga interés en la nueva línea de bolsas de aire. Mi reto es hacer que la marca se posicione fuertemente en el mercado”.

El líder del proyecto aprovechó para enviar un mensaje a los transportistas y al mercado “ofrecemos una completa línea de bolsas de aire de la marca Gabriel que es una marca muy reconocida, seguramente será un producto que contribuirá a tener un mejor costo y una vida útil mayor”.

Gabriel ofrece también amortiguadores de servicio pesado y ligero, además de su línea de bolsas de aire.

Te puede interesar