La Sexta Edición de la Latin Auto Parts Expo en Panamá fue un Éxito

La sexta edición de la Latin Auto Parts Expo se llevó a cabo del 17 al 19 de julio del 2019 en el Centro de Convenciones ATLAPA en La Ciudad de Panamá, República de Panamá.

Latin Auto Parts Expo es la feria líder de autopartes en América Latina y el Caribe que cada año conecta a cientos de fabricantes de autopartes con miles de distribuidores de México, América Central, América del Sur y el Caribe.

Cerca de 200 expositores estuvieron presentes. Los expositores mostraron una amplia gama de productos como accesorios para automóviles, herramientas OEM, piezas de recambio, refacciones y muchos más.

La ceremonia del corte de cinta el primer día de la exposición fue dirigida por el Honorable Sr. Wang Jian, Consejero Económico y Comercial de la República de China en Panamá.

Las sesiones de la conferencia educativa se llevaron a cabo el segundo día de la feria. Las conferencias contaron con oradores líderes en la industria como Ing. Guillermo Rosales Zarate (AMDA – Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores), Victor Manuel Cota Elorriaga (Driv. Inc.), Adolfo Soto (GRC Autopartes), Ronald Rivera (RR World Trade), Alejandro Calderón Bello (ARIDRA – Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles en México), y Fernando Murguía Izaguirre (TecAlliance).

Latin Auto Parts Expo es la feria principal que atrae a la más variedad de compradores de América Latina y el Caribe cada año. ¡Para las empresas que buscan expandir su negocio de autopartes en estas regiones, este es la feria para asistir!

Te puede interesar