La Certificación como Bus Center garantiza: personal altamente capacitado para realizar mantenimientos correctivos y preventivos, herramienta especializada, refacciones originales MAN con 2 años de garantía y atención en carretera 24/7.
Líder Camión se convierte en el tercer Bus Center de MAN Truck & Bus y en el primero en el área metropolitana de la Ciudad de México. Con 15 años de presencia en el país, Líder Camión es la primera Concesionaria que arribó al mercado mexicano junto con la marca.
Su certificación nos habla de la gran calidad y compromiso que Líder Camión asume para atender a todos sus clientes con procesos de calidad estandarizados; además de brindar un servicio postventa especializado para los Autobuses MAN y mantener las unidades el mayor tiempo posible en el camino.
Para ello la Certificación como Bus Center garantiza: personal altamente capacitado para realizar mantenimientos correctivos y preventivos, herramienta especializada, refacciones originales MAN con 2 años de garantía, atención en carretera 24/7 a través de MAN ASSIST un número 01 800 que acompaña en todo momento a los clientes, instalaciones de primera para brindar atención a estos autobuses foráneos y capacitación para los operadores.
Al respecto de la certificación Evaristo Martínez, Gerente General de Líder Camión agradeció el trabajo de preparación de su equipo para conseguir la certificación como Bus Center de MAN Truck & Bus, además estacó el apoyo que recibieron por parte de la planta en temas de herramental técnico, refacciones y capacitación, “en esta nueva era que iniciamos estamos seguros de que nuestros clientes estarán más que satisfechos con nuestro servicio. Estamos muy orgullosos de ser el primer Concesionario de MAN en México y de ser el más grande a nivel nacional y a nivel Latinoamérica de la marca Volkswagen, sin duda nuestros clientes están con alguien que realmente conoce el mercado”.
En una superficie de 14 mil m2 Líder Camión alberga una áreas de servicio con 12 rampas, así como 8 rampas de hojalatería y pintura, además de una cabina de pintura para unidades hasta de 14 m de largo; cuenta con un almacén de 500 m2 que garantizan una postventa de gran calidad.
En su turno Mauricio Hernández, Director financiero de MAN Truck & Bus México comentó “agradecemos mucho el esfuerzo que está realizando día con día Líder Camión dando un servicio de calidad y atendiendo a todos los clientes, quiero felicitar a todo el equipo comercial, al equipo técnico y de servicio por poner el mejor de los empeños en la capacitación, además de destinar muchas horas de trabajo y recursos para la adquisición del herramental más moderno, todo con el único objetivo de obtener esta certificación”.
En su turno Fernando González, Director de desarrollo de Distribuidores de MAN Truck & Bus México destacó que entre los muchos beneficios que los clientes obtienen con la certificación de Líder Camión como Bus Center de MAN Truck & Bus está la disponibilidad de la línea 01800 que está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, esto hace que prácticamente nosotros seamos copilotos de los usuarios y estemos pendientes de cualquier necesidad que tengan… sin duda Líder Camión es un líder que aventaja mucho a sus competidores y esto se traduce en un servicio integral para los clientes”.