Mexicolven presenta nuevo Vigía NM269 para semirremolques

• Con Mexicolven, mantenga la presión bajo control

Hablar de sistemas de autoinflado que mantengan la presión de las llantas bajo control es todo un reto. Por ello Mexicolven, la empresa especializada en este tipo de sistemas, ofrece lo mejor del mercado, y esta vez en Expo Proveedores del Transporte en Monterrey presenta el nuevo AUTOINFLADO ELECTRÓNICO DE LLANTAS Vigía NM269.

Contar con los mejores beneficios de un sistema que mantenga de forma constante y automática la presión predeterminada de los neumáticos, es una tarea simple, para este Nuevo equipo NM269 para semirremolques; promete ahorros extraordinarios a los transportistas.

“Hemos comprobado con base en pruebas con clientes que nuestros productos logran ahorros desde un 20% como mínimo, hasta más de 40% en el rendimiento de las llantas; y en combustible desde 2 y hasta 7%. Los ahorros están en aquellas empresas que mantienen controles estrictos”, advierte Edgardo Paduan, Gerente General de Mexicolven.

Manuel Berthely, asesor comercial y de servicios de Mexicolven, indico qué al capacitar a los usuarios en el uso de estos equipos, y la manera en que se obtienen los mayores beneficios, logran fidelizarlos, a la vez que los ven como aliados en la búsqueda de optimizar sus costos de operación.

Se trata, como primer punto, mostrar el correcto funcionamiento del producto, que tengan la información adecuada.

“Trabajamos con ellos basados en la información que brinda el TMC, este es el manual técnico a nivel internacional donde vienen los daños en las llantas por deficiencias en la presión de inflado. Mexicolven cuenta con la herramienta tecnológica que contribuye a erradicar este problema de las flotas, y además brindamos orientación en el tema de mantenimiento, tanto en su equipo Vigía, como en las llantas”.

“Nuestros equipos te brindan seguridad y ahorros comprobados. ya que la presión de inflado va directamente proporcional al tema de seguridad; incluso en caso de una ponchadura, VIGIA avisa al conductor y activa en forma automática el proceso de inflado. Así los beneficios de contar con este sistema no solo se sienten en las carreteras, también se reflejan en la rentabilidad de sus operaciones” comentó Berthely.

Con el autoinflado electrónico de llantas Vigia, el ahorro es en tiempo, es decir si hablamos de una flota de 10 tractocamiones, contemplamos 100 llantas, que una sola persona debe revisarlas, y es aquí donde interviene la tecnología de Mexicolven y sus productos Vigia. “Mexicolven aporta tecnologías diversas que eficientan el rendimiento de las flotas mexicanas y los puntos fuertes de nuestros productos, enfatiza Edgardo Paduan  son calidad del producto con un largo tiempo de uso y después un servicio postventa que creo es la diferenciación que hacemos en el mercado con nuestras tecnologías, hablamos de un servicio postventa donde la empresa que invirtió encuentra la solución que buscó, de manera que hablamos de una inversión y no un gasto y esa es la diferencia”.

Te puede interesar