Nissan extiende patrocinio con Manchester City y clubes del City Football Group

Nissan y City Football Group anunciaron que su alianza global se extenderá, siendo el socio automotriz oficial del grupo y de sus equipos de fútbol en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Nissan y City Football Group anunciaron que su alianza global se extenderá, asegurando que el fabricante de automóviles continuará siendo el socio automotriz oficial del grupo y de sus equipos de fútbol en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

El anuncio se dio en el marco de la preparación del Manchester City – equipo de la liga Premier del City Football Group – para llegar a Japón para la última etapa de su gira de pretemporada por Asia. La gira culmina con un partido cuyas entradas ya están agotadas para el 27 de julio en el Estadio Nissan en Yokohama, donde el equipo se enfrentará a Yokohama F. Marinos de la J-League, que es propiedad de Nissan y en el cual City Football Group tiene una participación minoritaria.

Nissan y City Football Group han sido socios desde 2014. El fabricante de automóviles fue el primer socio de clubes del City Football Group, trabajando con Manchester City, New York City FC de Major League Soccer y Melbourne City FC de A-League.

Como parte de la extensión de la alianza, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha sido nombrado embajador de Nissan. Guardiola es uno de los entrenadores más condecorados y aclamados del mundo, y recientemente presidió la temporada de “Fourmidables” de su club, en la que Manchester City ganó la Premier League, la FA Cup, la League Cup y el Community Shield.

Nissan continuará con su presencia de alto perfil en todos los juegos masculinos y femeninos de Manchester City en el mundialmente famoso Etihad Stadium y Academy Stadium; en los juegos del New York City FC en el Yankee Stadium; y en los partidos del Melbourne City FC en el parque AAMI.

Roel De Vries, vicepresidente senior de Nissan y director global de Mercadotecnia, Experiencia del Cliente y Estrategia de Marca, comentó: “Con equipos de todo el mundo, City Football Group es el socio perfecto para Nissan. Compartimos la ambición de entusiasmar a la gente en todas partes, ya sea a través del fútbol de clase mundial o las tecnologías automotrices líderes a nivel mundial. Las estrategias innovadoras de Pep Guardiola han mantenido al Manchester City en la cima de su juego, por lo que será el embajador ideal para elevar la historia de nuestra innovadora visión de Nissan Intelligent Mobility”.

“Nissan fue el primer socio de City Football Group en 2014”, agregó Damian Willoughby, vicepresidente senior de Asociaciones del Grupo. “Fue el primer negocio global que comprendió nuestra visión y nuestros objetivos y vio el valor de utilizar nuestro modelo de clubes múltiples como una forma de atraer a su audiencia en diferentes mercados clave en todo el mundo. Nissan es una marca de clase mundial y ha establecido un estándar increíblemente alto en marketing deportivo.”

Te puede interesar