Turbo System Products, especialistas en turbo cargadores y post-enfriadores

Con 19 años en el mercado, ofrece las mejores marcas, Garrett, Holset.

Turbo System Products se perfila como un distribuidor de clase mundial. Por su servicio, volumen de venta y por estar alineado a los estándares de fabricante original es como se ha ganado el reconocimiento de las dos marcas líderes en el mercado de Turbocargadores como Distribuidor Master por Garrett Advancing Motion y recientemente pasar de Distribuidor Golden a Platinum por Hoslet by Cummins, que es el máximo reconocimiento que otorga el fabricante a un distribuidor. Con este reconocimiento, Holset da testimonio de la calidad y el servicio que ofrece la empresa.

En entrevista durante la edición 2019 de la Expo Proveedores del Transporte en Monterrey, José Luis Tamez, gerente general de la empresa, nos comentó: “Nos dedicamos a proveer Turbos y sus componentes, Post-enfriadores y panales, así como enfriadores de aceite para transmisión, somos distribuidores master en equipo original porque damos un servicio completo, desde la venta, hasta la asesoría técnica a nuestros clientes, entre los que destacan flotillas, transportistas, refaccionarios y talleres. Nos enfocamos en buscar soluciones junto con nuestros clientes para cubrir sus necesidades y nos hemos ganado su confianza a través de un servicio honesto y equipo de calidad.”

Servicios

Turbo System Products, además ofrece el servicio de reparación por re-manufactura y reconstrucción en Turbos, re-manufacturas de Post-enfriadores, calibración de módulos actuadores para motores con sistema EGR o Turbos de Geometría Variable. “En la actualidad, damos servicios a toda la república y hemos logrado mayor presencia en el norte del país, así como en el Bajío. Contamos con oficina Matriz en Guadalupe Nuevo León, y una sucursal en Querétaro, nuestra meta a futuro es penetrar con mayor fuerza en el área metropolitana con otra bodega y otra sucursal, para ampliar la atención a mayoristas en todo el país, pues es un nicho de mercado que atenderemos con mayor énfasis”.

Como toda empresa a la vanguardia, Turbo System Products planea a corto plazo implementar un e-Commerce para brindar un mejor servicio. Por su parte, Ileana Flores, coordinadora de ventas, señaló que el proyecto es uno de los más ambiciosos, y que, sin duda, les rendirán grandes beneficios: “lo que buscamos es consolidar las entregas de forma más rápida, además de cubrir otros mercados, pero siempre con la certeza de que tendrán todo el soporte para cualquier producto que adquieran con nosotros”. Sumado a esto, Turbo System se dedica a capacitar a sus clientes para que saquen el mayor provecho a sus productos. “Ofrecemos cursos en nuestras instalaciones para compartir los conocimientos de manera que puedan tomar medidas para disminuir gastos en reemplazo de Turbocargadores, todo esto sin ningún costo adicional”, acentuó el Gerente General. Por último, José Luis Tamez aprovechó la ocasión para agradecer a todos sus clientes por la confianza en la empresa durante los 19 años que se cumplen este próximo 8 de agosto.

Te puede interesar