Inicia el Foro Logístico del Transporte 2019

Inician las actividades del Foro Logístico del Transporte 2019 organizado por la delegación Guanajuato de la CANACAR, la bienvenida estuvo a cargo del presidente nacional del organismo, Enrique González acompañado de autoridades locales, estatales y federales, miembros de la Cámara, empresarios, socios, proveedores, legisladores y representantes de asociaciones del transporte.

En este espacio se destacó el gran trabajo que se ha llevado a cabo en la región del Bajío en pro del desarrollo del sector, el representante de los transportistas señaló que Guanajuato ha sido semillero de la capacitación y las buenas prácticas, por lo que se busca replicarlo en todo el país, esto de la mano de las delegaciones, lo que supone un gran avance para el país y el autotransporte.

Al mismo tiempo las autoridades asistentes reiteraron su compromiso y total disposición para colaborar en este importante sector empresarial.

A la par del foro se lleva a cabo una exposición en dónde participan los mejores proveedores del transporte, que cabe señalar se han sumado con un gran compromiso a la actividad que representa un 3% del PIB del país.

 

 

Te puede interesar