Llantas para profesionales que demandan valor y calidad

“Estamos seguros de que nuestras llantas pueden contribuir a sus objetivos de reducción de costos de operación”, Walter J. Weller.
La oferta de valor es la calidad y el respaldo de la marca.

Si algo define a DOUBLE COIN es su rendimiento, calidad, valor y seguridad, el proveedor de llantas premium de China es un referente excepcional de la relación costo-beneficio; su participación en el XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías organizado por la ANTP fue el escenario perfecto para la marca, por ello nos entrevistamos con Walter J. Weller, Vicepresidente de DOUBLE COIN quien nos habló de la oferta de la marca para los transportistas nacionales. “Lo más importante para nosotros es el costo por kilómetro, en DOUBLE COIN estamos trayendo la mejor llanta para el mercado mexicano con una calidad probada a nivel mundial con un precio razonable, pero lo más importante para nosotros es el costo durante la vida de la llanta”, además, la marca ofrece una de las mejores garantías en el mercado: 7 años y un renovado de hasta 3 veces.

Y es que DOUBLE COIN fabrica neumáticos que ofrecen desempeño a largo plazo y con un costo total de propiedad más bajo, para ello cuentan con un excelente equipo técnico que asesora a los clientes en las mejores prácticas para reducir sus costos totales de operación en llantas.

“El cuidado de la llanta generalmente es el factor fundamental para el buen desempeño de un vehículo, por eso mantener este componente en las mejores condiciones es de vital importancia, así que una selección adecuada y mantenimiento se convierten en prioridad, en DOUBLE COIN lo sabemos, por ello tenemos en México asesores técnicos que están capacitados para hacer revisiones de las llantas y emitir recomendaciones para extender la vida útil de la llanta y obtener el máximo rendimiento”, comenta nuestro entrevistado.

Hoy de la mano de sus 8 distribuidores ,DOUBLE COIN cuenta con 20 puntos de comercialización y una fuerza de venta que supera los 60 asesores, sus planes a mediano plazo incluyen incrementar su influencia en el país, para ello y como primicia para Motor a Diesel el directivo de la marca adelantó que este año se inaugurará una bodega en Querétaro, “desde esta instalación vamos a atender todas las necesidades para nuestros distribuidores del mercado mexicano, estamos haciendo las contrataciones y las inversiones en logística para que las llantas ya no sea un producto de importación sino un producto más local”. Esta apertura es muestra del compromiso con el mercado mexicano, que es muy importante para DOUBLE COIN, tanto que ha diseñado exclusivamente para él dos medidas que no se encuentran en otro mercado en el mundo: 305/75R24.5 y 7.50 R17.

Con un robusto portafolio de productos que van desde llantas para camioneta, autobuses y camiones; tanto en aplicaciones para rutas de larga distancia, regional y servicio mixto, “tenemos disponible un portafolio que solventa las necesidades de los transportistas nacionales, DOUBLE COIN es una marca comprometida con sus operaciones y le damos cobertura a todas sus necesidades, conforme se van desarrollando nuevos equipos, implementamos nuevas medidas y los nuevos diseños para atender todos los segmentos de mercado.

Estamos seguros de que nuestras llantas pueden contribuir a sus objetivos de reducción de costos de operación; por eso invito a los amigos transportistas a que se acerquen a nosotros para asesorarlos y brindarles capacitación técnica, recuerden que somos la única marca de origen chino con soporte técnico en Latinoamérica”, cerró nuestro entrevistado.

Adicional al portafolio de productos en llantas para el autotransporte de carga y pasaje en México, DOUBLE COIN también cuenta con una gama muy amplia en llantas para servicio Fuera de Carretera Radial (OTRR).

Te puede interesar