Reconoce Cummins la Lealtad de clientes

#Cummins100

Cómo parte de los festejos de los 100 años de Cummins de Mexico, en un evento muy importante y especial, llevado a cabo en el museo de Leonora Carrington, en San Luis Potosí, Cummins de México reconoce a sus clientes más leales, durante la trayectoria e historia de la marca en el mercado.

Ignacio García Albarrán Vicepresidente para México e Hispanoamérica de Cummins, ofrece un caluroso agradecimiento, y reconoce a los transportistas que le han dado un valor excepcional a la marca. Como inviado especial Richard Freeland ensalza el evento, “El mercado de México ha sido por muchos años muy importante para la marca, históricamente, y lo seguirá siendo” y enseguida felicito a las empresas reconocidas. Asisten las cámaras de la industria del autotransporte y OEMs

Las empresas transportistas reconocidas por Cummins, por ser clientes leales, comentan que, ante la alta tecnología y la calidad de los motores, no han tenido que cambiar de marca y que seguirán siendo fieles.

Ignacio García Albarran, vicepresidente de Cummins Latinoamérica, enfatizó que Cummins 100 desafía lo imposible y se apega a los valores de Cummins: hacerlo completo, acerlo con calidad y hacerlo con buen precio, y termino diciendo “es tiempo de reflexionar e ir hacia el futuro”

Los reconocimientos fueron para : Alianza Trayecto, Auto Express Oriente, Auto Líneas Mexicanas, Auto Tanques Nieto, Auto Tanques el Bisonte, Corporativo Unne, Fabrica de Jabón la Corona, Flensa, Fletes Hera, Grupo 3T, Grupo Astro, Grupo Castores, Grupo Martínez García, Grupo Transportes, Logística del Mayab, México Tower Partners, Solística, Súper Transporte International, Tacentro, Transpormex, Transportadora Alpura, Transportadora Egoba, Transportes Autotanques Ochoa, Transportes Garza Leal, Transportes Ragova y Transportes Yucarro.

Cummins se basa en su compromiso con el cliente, construyendo productos de alta calidad con tecnología de punta, compromiso que se generó desde la misma fundación de la empresa.

Actualmente los Motores Cummins son la muestra de cómo se hace el trabajo; limpios, eficientes y siempre confiables. A la fecha cuenta con las divisiones “Dentro de Carretera”, “Fuera de Carretera” y “Marinos”, motores que dan potencia desde los camiones mineros de 360 toneladas hasta ambulancias, y a una línea completa de motores diésel marinos comerciales y recreativos.

Todos los motores están protegidos con Partes Genuinas Cummins y Servicio Cummins, con más de 5,500 locaciones en todo el mundo. Cummins sigue siendo el líder en tecnología de diésel limpio

El fabricante de origen americano entiende que para muchos mercados los motores diésel serán la mejor solución para las próximas décadas.

Te puede interesar