FORWARD 1400 potencia y capacidad de carga en un solo vehículo

Con cerca de 2 años en el mercado mexicano el más robusto de los camiones Isuzu que operan en el país FORWARD 1400 ha demostrado ser el aliado perfecto para los trabajos más exigentes y las operaciones mas rudas. El camión con una capacidad de carga excepcional de 12 toneladas es sin duda el más grande traído hasta ahora desde Japón, con una potencia de  237@2,400 hp@rpm y un torque de 520@1,450 – 2,400, cuenta con toda la potencia y el torque necesario para desplazar la carga más pesada y de mayor volumen.

El camión Clase 8 entró a competir en el mercado mexicano y pronto se convirtió en una herramienta de trabajo incansable para los transportistas, pues es un aliado perfecto por su desempeño, calidad, seguridad, durabilidad, maniobrabilidad, visibilidad, gran capacidad de carga y facilidad en el mantenimiento, una de sus características sobresalientes es que al igual que sus homólogos de clase más pequeña, comparte componentes con otros modelos de la seria Forward, lo que reduce los inventarios y se garantiza la disponibilidad de refacciones.

Además, su versatilidad es indiscutible pues puede atender a un sinfín de aplicaciones, entre las que destacan:  Caja seca, Camión basurero, Cisterna, Grúa de carga, Grúa de arrastre, Grúa telescópica, Pipa de gas, Plataforma, Redilas, Refresquera, Refrigerado, Volteo, etc.

CARACTERÍSTICAS

6 Cilindros

Turbo Cargado

OHC Árbol de levas a la cabeza

Pantalla de información múltiple

Bolsa de aire (Operador)

Frenos ABS

CAPACIDAD DE CARGA

12 Toneladas

MOTOR

Modelo Motor 6HK1-TCN

Emisión EURO V, no requiere UREA

Tipo Motor OHC (árbol de levas a la cabeza) de 4 tiempos, 24 válvulas, enfriado por agua, inyección directa, sistema de combustible Common-rail controlado electrónicamente, turbocargador VGT, válvula EGR.

Número de Cilindros 6

Cilindrada (cc) 7,790

Potencia de salida 

máxima (hp@rpm) 237@2,400

Torque máximo

(lb-pie@rpm) 520@1,450-2,400

Te puede interesar