MI RELACIÓN CON CANACAR

Para Sistemas Kinedyne, participar con CANACAR como socio proveedor representa estar cerca de los usuarios; es decir de los transportistas, ya que mediante esa relación de negocios ofrece seguridad a su carga a través de las herramientas necesarias, que por más de 5 décadas han ofertado.

“Nuestro testimonial es que hemos trabajado de la mano con CANACAR y en Sistemas Kinedyne, indica Roberto Salido, Director General, les brindamos a los agremiados las herramientas para incrementar su productividad, ofertándoles asesoría y productos que les generan mayor eficiencia y seguridad en el transporte de carga.

El uso de sistemas de sujeción y control de carga no implica un costo, más bien es una inversión a corto plazo que proporciona frutos en la propia operación del vehículo al reducir costos de mantenimiento y además brindan un medio para cumplir con las necesidades de sus clientes de manera más eficiente. El hecho de que no exista una Norma Oficial Mexicana “NOM” para definir qué sistemas de sujeción y control de carga se deben utilizar para brindar mayor seguridad en la operación del transporte de carga, pone en indefensión a los operadores y empresas transportistas cuando las autoridades cuestionan si la carga está bien sujeta o no”.

Sistemas Kinedyne cuenta con una notable historia que ha estado y sigue estando comprometida y calificada de manera única para brindar soluciones innovadoras a la industria que satisfagan los desafíos, y junto con la Cámara seguirá ofreciendo las soluciones que satisfagan las necesidades de los transportistas y usuarios finales, de tal forma que la propia operación del vehículo reduzca costos de mantenimiento.

Entender la importancia de asegurar la Carga con productos de CALIDAD certificados, es hablar de seguridad, y con los Sistemas Kinedyne, la carga siempre estará asegurada.

 ¡Felicidades, CANACAR!

Roberto J. Salido

Te puede interesar