MI RELACIÓN CON CANACAR

Este 2019 la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) celebra 30 años de velar por los intereses de la industria e impulsar su profesionalización. Es así como Grupo Transportes decidió sumarse a tales esfuerzos y formar parte de la Cámara desde 1991 con el objetivo de retroalimentarse e intercambiar ideas, puntos de vista y buenas prácticas.   

“A 3 décadas de su fundación vaya nuestra felicitación a todos los colegas del sector, por formar parte de la CANACAR y con quienes en un esfuerzo conjunto hemos conseguido excelentes resultados, pues al formar parte del organismo hemos tenido gran apoyo y nos sentimos muy complacidos por la interlocución que se tiene con los tres órdenes de gobierno y todo tipo de autoridades para encontrar las mejores soluciones.

Personalmente quiero felicitar al Lic. Enrique González Muñoz, nuestro Presidente a quien admiro y respeto por el trabajo que representa, es un hombre que nos contagia de entusiasmo y nos hace partícipes como integrantes del Comité Ejecutivo de la Cámara en todo tipo de reto que se enfrenta, hecho que nos genera avanzar por el camino del éxito. Se necesita ser un buen líder, y saber delegar es parte del liderazgo de actual presidente.

De parte de Grupo Transportes y del Comité de Hidrocarburos de la Cámara -que estoy  orgulloso de presidir- no podemos más que estar felices por este 30 aniversario”, Uriel Jofre Vega.   

¡Enhorabuena CANACAR!

Uriel Joffre Vega

Director General

Chief Executive Officer

Te puede interesar